Adidas Adipower Ctrl 1.7 2017 - Pala de control Adidas | Calidad
ANTES 310.00
129.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 27 diciembre, 2016.
    -58%

    ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.7

    ANTES 310,00€
    129,00€
    COMPRAR

    PACK 2C CAMI OVER MU VIBRA HOMBRE





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Adidas Adipower Ctrl 1.7 2017, pala de control Adidas. Una pala que garantiza el mejor control sobre la bola. Adems es una pala con un diseo excepcional, calidad Adidas

    ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.7 2017, UNA PALA DE CONTROL

    Presentación de la pala

    ADIDAS Adipower Ctrl 1.7, una pala de control destinada a los jugadores de pádel con un nivel de juego avanzado hasta profesional que buscan destara y obtener golpes más precisos a la hora de los partidos más importantes. Esta pala destaca por su espectacular diseño en color vibrantes que te harán destacar desde cualquier punto de la pista. Cuenta con acabados que mejoran los efectos en las salidas de la bola. Es de balance bajo y formato redondo. Es ligera y altamente manejable. Una pala de calidad hecha con materiales y tecnologías que aseguran jugadas fenomenales, gran resistencia y durabilidad.

    Tipo de jugador

    La nueva adidas Adipower CTRL 1.7 es una pala que está destinada a jugadores de nivel avanzado y experto. Es perfecta si vas a jugar partidos o torneos de nivel competición y necesitas un arma de alta calidad. En cuanto al estilo de juego, esta pala está destinada a los jugadores que buscan control, precisión y manejabilidad. Un dominio de juego increíble para los estrategas.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda. Su puedo va de los 360 a los 380 gramos. Con perfil de 38 milímetros.

    Ha sido fabricada con materiales de la más alta calidad. Fibra de carbono 3K, fibra de carbono aluminizada. Goma EVA para el núcleo. Una excepcional combinación de materiales.

    La pala Adidas Adipower Ctrl 1.7 cuenta con la tecnología Exoesqueleton, que la dota de mayor rigidez, consiguiendo mayor resistencia a los impactos. Esta tecnología además de hacerla una lapa mar resistente y que reduce considerablemente la torsión de la misma, también le aporta potencia. Además esta es una estupenda pala de control, gracias a que al no torcerse, consigues darle a la pelota justo, donde quieres.

    Diseño y colores

    Espectacular diseño, es una de las palas más bonitas y de más calidad el mercado. Es una pala con una estética que sorprende.

    Resumen de la pala

    Adidas Adipower Ctrl 1.7 pala de potencia con un diseño excepcional. Es sin duda una de las mejores palas de control del mercado. Una pala increíble.

    Otras palas Adidas

    Adidas Adipower Carbon Ctrl, la mejor pala Adidas con un control excepcional y una gran potencia. Es una pala de gran rendimiento con un diseño que no dejará indiferente. Calidad Adidas padel.

    Otra Pala ADIDAS                                                     

    El catálogo de palas adidas es uno de los más completos. Una marca que lleva gran trayectoria en el mundo de la raqueta y que está haciendo un gran trabajo con su departamento de I+D para ofrecernos palas de máxima calidad, siempre acorde al nivel de juego de los jugadores.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    UNIFORME

    AO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.7 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.7

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos