Pala Agatha Ruiz de la Prada jazmin 2017 | Calidad y diseño
ANTES 72.00
29.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 13 junio, 2017.
    -58%

    AGATHA RUIZ DE LA PRADA JAZMIN

    ANTES 72,00€
    29,95€
    COMPRAR

    CAMISETA MUJER GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Agatha Ruiz de la Prada jazmin 2017 | Pala de mujer fabricada en forma híbrida con un exclusivo diseño en color amarillo. Pala muy moderna y atrevida de oferta.

    AGATHA RUIZ DE LA PRADA JAZMIN 2017, pala creativa y original

    Presentación de la pala 

    La Agatha Ruiz de la Prada Jazmin 2017 es uno de esos modelos que inmediatamente te agradan por el trabajo y la dedicación que ha costado realizarla. Y no solo hablamos de diseño, sino también de calidad y técnica de construcción para permitir el avance de la jugadora con el fin de lograr buenos resultados en todo momento.

    Es sin temor a equivocarnos una de las mejores palas actualmente en relación calidad-precio para mujeres.

    Tipo de jugador

     

    La Agatha Ruiz de la Prada Jazmin 2017 está enfocada en mejorar las deficiencias de todas aquellas jugadoras que deseen tener más control del habitual con la facilidad de poder realizar ataques constantes, pero bien elaborados con el fin de encontrar un espacio que les ayude a llevarse los puntos.

    Es una pala creativa y perfecta para avanzar.

    Características técnicas

     

    Este tipo de palas de la marca Agatha, tiene grandes componentes técnicos que bien utilizados pueden traer grandes resultados. Por ejemplo, observamos la fibra de vidrio en su marco y caras que ayuda a mejorar de forma importante la potencia. Asimismo, vemos la goma EVA y la superficie completamente lisa que le dan mayor ritmo a las bolas que golpeamos.

    Esta ligera pala tiene además un peso de unos 355 gramos.

    Diseño y colores

     

    Cuando hablamos del diseño y los colores de esta pala, nos topamos primeramente con la forma de su cabeza que es híbrida, posteriormente detallamos que el color amarillo sobresale entre las caras animadas y los corazones de colores que se acomodan muy bien a los contornos y la forma de la pala.

    Resumen de la pala

     

    La Agatha Ruiz de la Prada Jazmin 2017 es una pala de pádel especialmente enfocada en la potencia y en jugadoras de niveles medios o avanzados del deporte. Cuenta con fabricación en fibra de vidrio, mango amplio, y goma EVA para hacer más segura la pegada. Tiene un peso mínimo de 355 gramos y un grosor de 38mm.

    Una pala creativa y original.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AGATHA RUIZ DE LA PRADA JAZMIN al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AGATHA RUIZ DE LA PRADA JAZMIN

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos