Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Oro 2015 - Pala de excelente calidad y diseño
ANTES 258.00
139.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 04 diciembre, 2014.
    -46%

    AKKERON ORO

    ANTES 258,00€
    139,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Akkeron Oro 2015 es una de las mejores palas del mercado, una pala con un gran comportamiento en cada punto, tanto en golpes de control como potencia

    AKKERON ORO 2015

    Presentación de la pala

    La Akkeron Oro 2015 es una de las mejores palad que podemos encontrar en el mercado, una pala con un gran comportamiento tanto en control como en potencia, espectacular diseño Akkeron.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala de gran comportamiento en cada punto, una pala que responda bien tanto en golpes de potencia como en golpes de control, desde el fondo o desde la red.

    Características técnicas

    Por su forma, por su amplio punto dulce y por la calidad de los materiales utilizados también es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio que buscan una pala de calidad, una pala con la que seguir progresando en su juego y ser mejores jugadores, una pala para una vez alcanzado un mayor nivel seguir jugando con la misma pala.

    Fabricada en forma redonda, con un peso que oscila entre los 350 y los 365 gramos, en 38 milímetros. Fabricada en fibra de vidrio, carbono y goma EVA para el núcleo, una combinación de materiales de gran calidad.

    Incorpora un protector a lo largo de toda la pala que nos va a ayudar a mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Fabricada con el característico puente cerrado, la Oro es una pala con gran absorción de las vibraciones, una pala muy recomendable a aquellos jugadores que sufren algún tipo de dolor en los codos.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular, en distintos tonos de dorado, un diseño espectacular que seguro no pasará desapercibido dentro de las pistas de pádel.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Es una pala que destaca por su control, desde el fondo de la pista vamos a poder golpear con un gran control, destacando también su buena salida de bola, importante para sacar bola difíciles desde el fondo de la pista. También destaca su amplio punto dulce.

    Cerca de la red es una pala que destaca por la facilidad con la que vamos a poder realizar voleas, pudiendo realizar con gran facilidad, la bola toma profundidad y potencia.

    No nos defrauda en el remate, imprimiendo gran fuerza, siendo unos de los puntos débiles de los modelos Oro anteriores en este caso se ha mejorado bastante en este aspecto.

    Es una pala con un buen comportamiento en general, una pala con la calidad y garantía Akkeron.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Oro 2015 es una de las mejores palas de Akkeron, una pala de máxima calidad con un diseño espectacular, una pala de máximas garantías a un gran precio.

    Diseño y máxima calidad Akkeron.

    Otras palas Akkeron

    La Akkeron Kronos Roja es una de las primeras palas Akkeron con el puente abierto, una pala que ofrece una gran potencia sobre la bola con un buen control, máxima calidad e innovación Akkeron.


     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ORO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 5 Opiniones de AKKERON ORO

Media (5 / 5):

Información de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos