Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Viper - Maximiza la potencia
ANTES 179.00
139.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 27 diciembre, 2019.
    -22%

    BABOLAT VIPER 2020

    ANTES 179,00€
    139,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Babolat Viper - Echa un vistazo a esta pala de potencia Babolat, un diseño llamativo que proporciona una excelente manejabilidad y mayor potencia durante el juego.

    BABOLAT VIPER, MAXIMIZA LA POTENCIA

    Presentación de la pala

     La Babolart Viper fue creada para la potencia,  esta pala se encuentra construida al 100% de carbono, en un formato diamante y con un diseño llamativo que sin duda te hará destacar desde cualquier punto de la pista.

    Con un balance alto, esta pala proporciona una potencia más agresiva y alta manejabilidad que permiten ejecutar disparos más rápidos y fáciles. Es flexible y ofrece un amplio punto dulce para obtener golpes más precisos. El corazón de esta pala ayuda a mejorar la estabilidad, aumenta la potencia y mejora el control.

    Tipo de jugador

    Conoce la nueva pala de potencia Babolat Viper concebida para los jugadores con un nivel de juego avanzado.

    Características técnicas

    Esta pala fue creada con un peso que se encuentra entre los 360 gramos aproximadamente, tiene un perfil de 38 mm, y los planos de esta pala están compuestos por fibra de vidrio, este material brinda una gran comodidad en cada golpeo. Fue creada con  goma Black Eva Foam, esta goma  genera elasticidad y mayor reacción en cada golpeo.

    Incluye la tecnología Carbon Core, se trata de una pieza situada en el corazón de la pala, que permite un mayor equilibrio y balance.

    Cuenta con la tecnología 3D Spin, se trata de una textura rugosa en los planos de la pala, que permite hacer efectos con una mayor facilidad.

    Diseño

     Esta pala resalta a la vista, por su atrevido diseño creado en una original combinación de los colores, negro, verde y rojo.

    Resumen de la pala

    Pala para la potencia, para el nivel avanzado de pádel, fue creada para que tengas mucha comodidad cuando te encuentras en la pista, su peso es de aproximadamente 360 gramos, fue creada con forma de diamante y los planos fueron hechos de fibra de vidrio, este material genera una gran comodidad durante cada golpeo.

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT VIPER 2020 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT VIPER 2020

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos