P: 2426
Pala de padel Black Crown Piton 3.0 - Tienda online de padel
ANTES 200.00
86.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 20 septiembre, 2013.
    -57%

    BLACK CROWN PITON 3.0

    ANTES 200,00€
    86,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    El nuevo modelo Piton 3.0 de Black Crown, una pala muy potente, para profesional o competición.

    BLACK CROWN PITON 3.0

    Ya puedes comprar tu pala de padel Black Crown Piton 3.0 al mejor precio en tu tienda de padel streetpadel.com

     Gama de altas prestaciones, diseñado para jugadores profesionales o jugadores con un nivel intermedio y buscan evolucionar en su juego. Es una pala muy equilibrada y que ofrece muy buen control y una muy buena potencia.

    Ha sido fabricada en forma redonda, con un peso que oscila entre los 360 y los 375 gramos, fabricada en 38 milímetros.

    El marco ha sido fabricado en fibra de carbono en un 80%, el núcleo exterior ha sido fabricado con 2 láminas de fibra de vidrio y 1 lámina de fibra de carbono trenzado y reforzado. El núcleo exterior ha sido fabricado con goma Black EVA de alta densidad de dureza media.

    Con la Piton 3.0 consigue más potencia sin sacrificar control ya que es una pala de forma redondeada, por lo que tendrás un juego cómodo, así como una pala mucho más resistente que sus versiones anteriores. Algo que la hace estupenda para jugadores de nivel avanzado. Pero si eres de nivel intermedio que ya consideras que tienes una buena técnica y quieres empezar a jugar con palas con más rendimiento, esta sería una gran opción.

    Una gran pala, con muy buen rendimiento y diseño espectacular.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que nos llama la atención de esta pala al cogerla es su excelente diseño en color dorado.

    Es una pala de amplio punto dulce, con la que podemos sacar bolas difíciles desde el fondo de la pista, su comportamiento en defensa es muy bueno, su salida de bola junto con el amplio punto dulce la hacen una pala para grandes defensores.

    Uno de los golpes que más gustan en su prueba son los golpes cortados, que los podemos hacer con una total facilidad.

    Destaca por las pocas vibraciones que genera, es una pala que podemos recomendar a jugadores que tienen problemas en los codos ya que es una pala de máximo confort.

    Es una pala de gran calidad a un gran precio.

    La Piton 3.0 se ha convertido en un clásico por la que no pasa el tiempo, sigue siendo una de las palas más demandadas a pesar de su larga trayectoria, es una pala por la que no pasa el tiempo.

    Black Crown

    Black Crown es una de las marcas de pádel mejor valoradas, son palas que nos van a ofrecer el mejor rendimiento en cada punto, con novedosos y llamativos diseños, son palas con las que poder disfrutar en cada uno de los puntos.


     


     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    COLOR:

    ORO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BLACK CROWN PITON 3.0 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 4 Opiniones de BLACK CROWN PITON 3.0

Media (5 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos