5 palas de pádel para regalar el Día de la Madre

0
3249
Palas de pádel para regalar el Día de la Madre
Palas de pádel para regalar el Día de la Madre
Palas de pádel para regalar el Día de la Madre
Palas de pádel para regalar el Día de la Madre.

5 palas para el Día de la Madre

Tabla de Contenidos

¿No sabes qué regalar el Día de la Madre? ¿Quieres sorprender a tu mamá con un regalo diferente y original? En Street Padel te proponemos 5 palas de pádel para regalar el Día de la Madre. Por supuesto, hablamos de palas de pádel para mujer de primera calidad. Cinco palas de pádel con la que sorprenderás a tu madre en uno de los días más especiales del año el próximo 7 de mayo.

Anímate y regala unas destacadas palas de pádel a tu mamá por el Día de la Madre.

Siux Velvet

La pala de pádel más original de mujer de la temporada es, sin duda, la Siux Velvet. Una pala diferente con la que disfrutar dentro de la pista. Siux ha puesto a la venta esta pala después de un largo periodo de desarrollo.

Siux Velvet
Detalle de la Siux Velvet, pala de pádel femenina.

La pala de pádel Siux Velvet destaca por su diseño pero también por su espectacular rendimiento dentro de la pista. Se trata de una de las mejores palas para mujer del momento.

Sobresale por su gran balance y su destacado equilibrio potencia-control.

Adidas Supernova Woman 1.7

La pala de adidas más sobresaliente para mujer no podía faltar en esta lista. Equilibrio en estado puro adaptado al estilo de juego de la mujer. La pala supernova WOMAN 1.7 cuenta con todas las ventajas de la gama supernova, pero con un peso reducido para facilitar unos movimientos más rápidos y precisos.

Pala Adidas Supernova Woman 1.7 y Marta Ortega
Adidas Supernova Woman 1.7

Es la pala de Martita Ortega, la flamante campeona del Santander Open. Sin duda, una pala femenina con la que disfrutarás dentro de la pista. Todo un acierto para regalar el Día de la Madre. ¡No lo dudes!

Eclypse Ultraviolet

Otra pala de pádel para mujer impresionante es la Eclypse Ultraviolet. Su precio (199 euros) y su inmejorable relación potencia-control la convierten en una de las ‘armas’ preferidas por las padeleras más exigentes.

Fabricada en fibra de carbono, cuenta en su interior con una goma EVA Soft. Una goma confortable que destaca por su buena salida de bola, importante sobre todo cuando estamos defendiendo. Una pala que, además, apenas genera vibraciones en el golpeo. Sin duda, una elección más que acertada para el Día de la Madre.

Star Vie R9.1 DRS Carbon Soft

StarVie es una de las marcas que mejor cuida al público femenino. Prueba de ello es esta excelente pala. La R9.1 DRS Carbon Soft ofrece unas prestaciones inmejorables dentro de la pista.

Fabricada en forma redonda, con ella tendremos asegurado un gran control y precisión. Como no podía ser de otra manera, StarVie Padel ha utilizado materiales de gran calidad para fabricar esta pala, ideal para todo tipo de jugadoras.

Bullpadel Vertex 2 Woman 

Cerramos esta lista para regalar el Día de la Madre con una de las mejores palas de pádel femeninas del momento. Hablamos de la Bullpadel Vertex 2 Woman Proline.

Pala de pádel Bullpadel Vertex 2 Woman
Victoria Iglesias con la pala de pádel Bullpadel Vertex 2 Woman.

Esta pala de mujer ofrece la mejor relación potencia-control. Pero sobre todo destaca por su potencia gracias a la goma BlackEVA que incorpora y su forma de diamante. Una pala top para las jugadoras más exigentes.

Dejar respuesta