¿Cómo es la adidas Adipower Soft 1.9 de Ale Galán? – Palas adidas 2019

0
7090
adidas adipower soft 1.9
Nueva pala adidas de Ale Galán para 2019
adidas adipower soft 1.9
Nueva pala adidas de Ale Galán para 2019

Una de las marcas TOP ha presentado su más reciente colección de palas adidas 2019 para la próxima temporada. Toda esa colección está compuesta por palas asombrosas que se adaptan a todos los jugadores. La nueva serie incluye palas para principiantes, niveles intermedios, avanzados y expertos o jugadores profesionales. Algunos, de hecho, ya juegan para la marca. Como es el caso de Ale Galán, Seba Nerone o Martita Ortega.

Adipower Soft 1.9: una pala muy completa

Tabla de Contenidos

Queremos destacar una pala perteneciente a la línea Advanced, la gama más profesional de la nueva colección, hecha para jugadores expertos que compiten o juegan partidos profesionales. Hablamos de la adidas Adipower Soft 1.9.

La adidas Adipower Soft 1.9 es una pala hecha para cubrir todas las necesidades de los jugadores dentro de la pista. Es una pala que desarrolla un control muy preciso junto con una potencia de golpe increíble. No se nos haría raro ver esta pala en multiples partidos en torneos de World Padel Tour. De hecho, esta pala ya es el arma de uno de los mejores jugadores de pádel en el mundo. Ale Galán ganó 2 títulos Open del World Padel Tour este año, junto con su compañero, el Warrior Mati Díaz.

La adidas Adipower Soft 1.9 presenta tantas cualidades, materiales, sistemas y tecnologías que por eso es necesario dedicarle un completo post a ella. A continuación veremos con detalle todas sus características.

¿Para quién es la nueva pala de Ale Galán?

La adipower Soft 1.9 es una pala destinada a jugadores exigentes que tienen un nivel de experiencia avanzado o experto. Es ideal para aquellos jugadores que buscan desarrollar una potencia total pero sin perder control. Se puede decir que es una pala polivalente, perfecta para jugar defensiva u ofensivamente.

foto ale galán 2019
Fotografía de patrocinio de adidas pádel para anunciar la pala de Ale Galán 2019

Características básicas

La nueva adidas Adipower Soft 1.9 es una pala creada en forma de diamante oversize con un balance alto (localizado en la parte superior de la pala) y un punto dulce elevado. Tiene un peso aproximado de entre 360 y 375 gramos y un protector de marco Tape 3M.

Prestaciones técnicas

Esta pala está construida con un marco de carbono. El carbono es uno de los materiales más resistentes utilizados en palas de gama alta. Esta solidez da como resultado una larga durabilidad pero sobre todo más potencia y estabilidad.

La superficie de las caras está compuesta de una fibras de 100% carbono reforzadas con aluminio. Esto aumenta notablemente la resistencia y durabilidad de la superficie ante impactos en los juegos más intensos. Otro beneficio de la fibra de carbono en las caras es un buen tacto y una excelente salida de bola.

En el interior de las caras, se encuentra una goma Eva Soft Performance. Esta goma tiene una densidad, dureza y flexibilidad adecuadas para tener más confort y manejabilidad de los disparos. La potencia se ve aumentada gracias a esta goma.

Tecnologías de la pala de Ale Galán para 2019

Dual eXoskelton: Esta nueva tecnología se trata de una doble altura en los nervios de carbono que se encuentran dentro de la estructura del marco, puente y caras. Este refuerzo doble da como resultado mayor rigidez, resistencia y algo muy importante, más estabilidad. Esta estabilidad reduce las vibraciones generadas por los impactos de bola.

Power Embossed: Esta tecnología está enfocada en la potencia de los golpes. A través de nervios de carbono ubicados en la parte de afuera de la estructura, se aumenta la rigidez para lograr una mayor fuerza de golpeo.

Structural Reinforcent: Está tecnología está ubicada en toda la estructura de la pala. Funcionan como refuerzos que logran más estabilidad en cada golpe y además soporta las altas tensiones. Esta tecnología aumenta la resistencia y la durabilidad de la pala.

Smart Holes: Se trata de la distribución especialmente diseñada y ubicada sobre la superficie de las caras. Esto además de mejorar el golpeo, aumenta la rotación de la pelota al momento de golpearla.

Spin Blade: Esta tecnología completa perfectamente a los Smart Holes. Se trata de la utilización de acabados rugosos o en 3D en las caras. Esto crea una tracción que ayuda a darle efecto a la bola.

Ale Galán, pala para 2019
Vistas de la nueva pala de Ale Galán para 2019

Conclusión: nueva adidas Adipower Soft 1.9

La adidas Adipower Soft 1.9 es una pala completa por donde se le mire. En cuanto a calidad, es sin duda una de las mejores. Fabricada únicamente con materiales resistentes que garantizan una funcionabilidad óptima durante mucho tiempo y partidos intensos.

En cuanto al desarrollo de su juego, una pala hecha para crear potencia y control. La dureza de sus materiales, sus tecnologías y su núcleo interior te ayudan a desarrollar tus habilidades al máximo para ganar todos los puntos. Sé como Ale Galán y domina las pistas con esta poderosa arma que estamos seguros pasará a formar parte de las mejores palas de pádel de esta próxima temporada.

Dejar respuesta