Adidas Adizero 2.0

0
2769
adidas adizero 2.0

adidas adizero 2.0

Te presentamos una nueva pala de pádel que llega para seguir impresionando a los fanáticos de adidas. Si quieres iniciar el año con una pala nueva, esta es una de tus mejores opciones. La calidad, junto con la tecnología, el control y la manejabilidad, están en ella. Bienvenido al análisis completo de la adidas Adizero 2.0.

Adidas Adizero 2.0: la pala más ligera regresa a la colección

Tabla de Contenidos

Seguramente habías escuchado sobre la pala de pádel Adizero. Esta pala la vimos por última vez en su versión 1.7 en la temporada 2017. Después de dos años de ausencia, adidas vuelve a incorporarla a su colección, renovada y con más control y poder que nunca.

Esta pala de pádel adidas, apunta a convertirse en una de las más vendidas de toda la colección. En primer lugar por su calidad, además, es una pala de gama alta que no decepciona en ningún aspecto. Su control es preciso, es cómoda y muy amigable en su manejo, y además, tiene un diseño bastante elegante que seguramente te encantará.

Tipo de jugador para la adidas Adizero 2.0

La nueva adidas Adizero 2.0 es una pala destinada a jugadores que buscan una pala totalmente manejable. Como mencionamos en el título de esta publicación, esta pala pasa a convertirse en la pala más ligera de toda la colección. Un arma excelente para los que buscan swings más veloces, y más agilidad en los movimientos. Las características de esta pala la hacen perfecta para los que buscan control, manejabilidad y precisión, por encima de potencia.

En cuanto al nivel de juego, esta pala pertenece a la gama avanzada de palas adidas. Los jugadores experimentados encontrarán en ella un juego muy completo, ideal para partidos y torneos de alta competición.

Características generales de la pala

Resumen de las características de la adidas Adizero 2.0.

  • Formato redondo con punto dulce centrado.
  • Balance equilibrado.
  • Peso aproximado entre 340 y 355 gramos.
  • Marco 100% de carbono.
  • Planos de fibra de carbono 6K.
  • Núcleo de goma EVA suave.
  • Ancho estándar de 38 milímetros.
  • Pala destinada al juego de control.

Composición del marco

El marco está compuesto de carbono de alta resistencia. Con este marco se garantiza una resistencia estructural mucho mayor. Además, incluye un protector que protege al marco de golpes y daños que pueda sufrir la pala al impactar con las paredes.

El marco de carbono tiene otros beneficios adicionales para el juego. Uno de ellos es la estabilidad. La rigidez de su composición disminuye las vibraciones de la pala. También tiene potencia y en la capacidad de respuesta.

Núcleos de la pala

Es en los planos en donde se encuentra lo mejor de esta pala. Como mencionamos, están compuestos por fibra de carbono, pero no es cualquier fibra. Se trata de una fibra 6K que tiene más resistencia debido a que cuenta con más filamentos de carbono internos. Esto la hace mucho más resistente que otras fibras de carbono convencionales. Este material ofrece una increíble respuesta al momento de golpear la pelota, se siente un contacto sólido pero que se equilibra con la suavidad de su interior.

Ya que hablamos del interior, esta pala cuenta con una goma EVA Soft Performance. Se trata de una goma suave y elástica desarrollada por adidas. Permite que el contacto con la pelota sea cómodo y con buen retorno de energía. La salida de bola que proporciona es muy buena, con velocidad y potencia sin necesidad de ejercer tanta fuerza al golpear. Además, es una buena absorbente de vibraciones.

Otra de las tecnologías que merece ser destacada es Spin Blade. Se trata de una superficie en relieve para los planos. Esto genera un mejor agarre con la pelota para que mejoren los efectos de la pelota.

Los planos también cuentan con la tecnología Smart Holes. Una distribución más estratégica del agujereado de la pala, nos referimos a su posición, su tamaño y la distancia entre ellos. Esta tecnología mejora la calidad del impacto con la pelota.

Dejar respuesta