Máxima potencia y elegancia, así es la nueva Adidas Metalbone Master 2022 Black ED

0
1014
adidas metalbone master black ed

adidas metalbone master black ed

¿Aún no conoces la pala Adidas Metalbone? Es una de las palas de potencia profesionales más exitosas desde su primer lanzamiento en 2021. Ahora, ha sido lanzada una edición limitada que mantiene todo ese poder y esa tecnología, pero con un diseño renovado que lleva la elegancia a otro nivel. Así es la Adidas Metalbone Master 2022 Black ED, y nosotros la analizamos por completo para que la conozcas a fondo.

Review Adidas Metalbone Master 2022 Black ED

Tabla de Contenidos

Para jugadores profesionales de perfil ofensivo

La nueva Adidas Metalbone Master 2022 Black ED es una pala de potencia, diseñada para estar en manos de jugadores de perfil ofensivo. Su mejor rendimiento se encuentra durante el juego de ataque, especialmente notable en esos momentos cerca de la red en donde se realizan remates (smash) y voleas ofensivas. Sin embargo, la serie Metalbone tiene ese detalle especial de tener un núcleo suave, para que el control no se vea afectado.

En cuanto al nivel de juego, esta pala se recomienda para los avanzados y los profesionales. Pertenece a la línea de palas Pro, como parte de la gama más alta de la marca.

Diseño especial y unidades limitadas

Como hemos mencionado desde el inicio, esta versión llega como una edición limitada después del lanzamiento de la Metalbone 3.1. Sus características físicas, tecnologías y comportamiento se repiten en esta versión, pero con un diseño renovado. Podemos ver una pala completamente en color negro, que deja atrás los detalles en color amarillo de la versión estándar. Al ser una versión especial, las unidades disponibles son limitadas, por lo que recomendamos adquirirla cuanto antes, no estará disponible por mucho tiempo.

Construcción exterior de carbono y núcleo de baja densidad

Entrando de lleno en las características técnicas de la pala, podemos empezar con lo más fundamental, su formato y su balance. Nuevamente, vemos el clásico formato de diamante, en combinación con un balance alto. Esto le da a la pala toda la inercia que necesita para los golpes de potencia. El punto dulce y los pesos se concentran en la parte más alta de la pala, facilitando la impresión de potencia en cada golpe.

El carbono ha sido el material elegido para su composición exterior. Está presente tanto en el marco tubular como en las caras de la pala. Específicamente, se trata de un carbono aluminizado, que ha sido utilizado por Adidas durante varios años. Este tipo de fibra de carbono se caracteriza principalmente por su durabilidad y resistencia, pero también por su excelente potencia y calidad en el tacto.

Por su parte, el núcleo está compuesto por la goma Eva Soft Performance. Este elemento también es una pieza clave de la serie Metalbone. La característica principal de esta goma es su baja densidad, es decir, tacto suave. Es un componente muy interesante para estar en una pala de potencia, pues crea un balance perfecto entre fuerza de golpe, salida de bola y comodidad. Gracias a esta combinación, se puede definir el tacto de la pala como «medianamente» duro.

Tecnologías adicionales de la Adidas Metalbone Master 2022 Black ED

Adidas es una de las marcas que más se preocupa por la tecnología de sus palas, y por eso incorpora elementos adicionales para hacerlas aún más completas. En el caso de la Adidas Metalbone Master 2022 Black ED podemos ver tecnologías muy interesantes, que también están presentes en las versiones anteriores.

Una de las principales es Weight & Balance, que permite al jugador añadirle peso a su pala para modificar el balance, según la situación del partido. Por otro lado, vemos la textura rugosa para las caras, como parte de la tecnología Spin Blade, que tiene el objetivo de mejorar los golpes con efecto.

Además, Octagonal Structure se hace presente nuevamente, una tecnología estructural que mejora la estabilidad de la pala y su resistencia.

Dejar respuesta