Review de la nueva Adidas Realpower Woman 2.0

0
1234
Adidas Realpower Woman 2.0
Review de la nueva pala de adidas para mujer, la nueva R
Adidas Realpower Woman 2.0
Review de la nueva pala de adidas para mujer, Realpower Woman 2.0

Ha llegado una pala poderosa y con mucho control, exclusiva para mujeres. Se trata de la Adidas Realpower Woman 2.0, una pala completa que lo tiene todo para el pádel de alta exigencia. La Realpower presume una excelente manejabilidad, con una estructura sólida compuesta por materiales de alta calidad. Esto es lo que la convierte en una de las mejores palas Adidas de pádel del momento.

Todos los detalles de la nueva pala Adidas Realpower Woman 2.0

Tabla de Contenidos

Una pala de control para mujeres avanzadas

Esta pala tiene como objetivo desarrollar un juego de control. La Adidas Realpower Woman 2.0 fue creada para que sea muy manejable y con mucha precisión. Es por eso que es genial para las jugadores técnicas que prefieren un juego más estratégico y con más puntería para dirigir la pelota. Además, es genial para las jugadoras que buscan comodidad, ya que sus materiales blandos hacen que el tacto sea muy cómodo. En cuanto al nivel de juego, la pala fue creada para estar en manos de jugadoras desde nivel intermedio hasta nivel avanzado o profesional. Una pala muy versátil que se ajusta a cualquier estilo de juego.

Construcción 100% carbono para la Adidas Realpower Woman 2.0

La pala tiene un formato redondo oversize, con un punto dulce más amplio para facilitar el contacto con el centro de las palas y evitar la pérdida del control al golpear con el exterior de los planos. Además, cuenta con un balance medio que equilibra los pesos entre el puño y la cabeza para un juego versátil, con manejabilidad y potencia.

La jugabilidad de esta pala no es su único fuerte, también presume una estructura sólida y de alta calidad, digna del pádel profesional. Como era de esperarse para una marca de alto prestigio como Adidas, ha elegido el carbono para componer a la pala. El marco está compuesto por un tubular resistente, creando una estructura sólida, estable y de larga durabilidad.

Por su parte, los planos presentan una fibra de alta resistencia, que con su solidez mejora la potencia de impacto. Además, la pala proporciona una salida de bola muy buena, con mucho rebote para las que buscan un tacto más cómodo y con más control.

Golpeo cómodo y suave, sin vibraciones

Por fuera, la pala es sólida, resistente y compuesta por materiales de alta durabilidad. Pero, por dentro, cuenta con una goma EVA Soft Performance. Esta es una de las gomas más suaves de Adidas, tiene propiedades de absorbencia y rápida recuperación, lo que permite un tacto más cómodo y suave. Esta es la goma perfecta para una pala de control, ya que su rebote permite una salida de bola más manejable.

La mejor tecnología para la pala

Adidas es una de las marcas que cuenta con las tecnologías más avanzadas para sus palas. Una de ellas es Structural Reinforcement, se trata de una construcción mucho más sólida, con refuerzos especiales en la estructura. Sus beneficios principales son el aumento de la rigidez, la resistencia, la durabilidad y la potencia. De igual forma, aparece en esta pala Smart Holes Curve, se trata de un posicionamiento estratégico para los agujeros, el cual, mejora el punto óptimo de impacto, la salida de bola y la durabilidad de las palas.

Dejar respuesta