Análisis de Black Crown Piton 3.0 … ¡Brutal!

0
5932

Black Crown Piton 3.0

Black Crown es una marca española, especializada en pádel. Empresa que se dedica cien por cien a este deporte. Su pasión  y entrega hacen de esta marca una de las más punteras del mercado. Cuentan en sus filas  con el jugador Pro Tour Adrián Allemandi.

Black Crown nace  de una joven  empresa llamada Padelpositive s.l . En la que siempre se ha intentado hacer las mejores palas del mundo, invirtiendo en costosos productos de alta calidad.

Black Crown comenzó con tan sólo 4 modelos en sus filas: Piton, Joke, Easy , Twit. Actualmente disponen de cinco modelos más: Easy , Black , Addict , Lucky y Boa.

Analizamos hoy, la raqueta de padel Black Crown Piton 3.0

 Es la pala sucesora de dos versiones anteriores:  Piton y Piton 2.0

Respecto a las anteriores el molde de la Piton 3.0 , es igual, pero estéticamente destaca por su elegante diseño, con un color cobrizo.

 Pala-Black-crown-Piton3.0

En cuanto a sus cualidades, podemos decir que es una de las palas más potentes del mercado. Además de garantizarnos en cada golpe, un control excepcional. Realmente el control es su punto fuerte. Y gracias a su amplio punto dulce, es manejable tanto para jugadores profesionales, como para jugadores de menos nivel.

Otra virtud es: su durabilidad. Los materiales tan eficaces por los que ha sido elaborada, la convierten en una pala duradera… La verdad es que, se le puede sacar mucho partido.

En lo que al juego se refiere, el comportamiento de esta pala, en el fondo de la pista es inmejorable. Nos podremos defender con facilidad y  sacar unos globos, muy controlados, sin apenas esfuerzo . Si le sumamos además, el resultado de una volea, la Piton 3.0 no nos dejará indiferentes, porque la bola sale con mucho peso a la par de rápida. Y si acentuamos bien los golpes, podemos dar unos efectos brutales a las bandejas y víboras.

En definitiva, estamos ante una pala de altas prestaciones muy recomendada , para jugadores profesionales o que buscan evolucionar en su juego. Valoramos la Black Crown Piton3.0 , sin ninguna duda,  con un 9 /10 .

Si te ha gustado este artículo y quieres hacerte con esta pala entra  AQUÍ  y consíguela al mejor precio .

Dejar respuesta