Análisis de la nueva Varlion L.W. Carbon TI SYL

0
5215

VarlionLWCarbonTi-sp

Análisis Varlion L.W. Carbon TI SYL

Os presentamos la nueva pala Varlion destinada a jugadores de nivel medio-avanzado que les guste llevar una pala de control para dirigir perfectamente todos los golpes hacia el lugar deseado, y a la vez se caracteriza de una gran potencia, gracias a que es una pala bastante blanda.

Esta pala también la podemos destinar para mujeres o personas muy jóvenes, ya que se fabrica en pesos muy ligeros que comprende entre 340 hasta los 365 gramos, lo que hace que sea una pala muy manejable en cualquier situación de la pista, sin necesidad de tener un gran brazo.

La VARLION LETHAL WEAPON CARBON TI SYL está compuesta por un marco tubular bibidereccional totalmente de fibra de Carbono, con unos refuerzos de tres capas de fibra de vidrio, que finaliza con una última capa de fibra de Carbono. Cuenta con un protector compuesto con la tecnología 6 lays para evitar todo tipo de rozaduras en posibles, ya que es una zona muy propensa a recibir todo tipo de golpes.

El núcleo se compone de goma Foam SYL con un laminado de tres capas de fibra de vidrio, y por si fuera poco con una impregnan resina Epoxi Varflex, que está elaborada única y exclusivamente para Varlion, con la intención de darle mucha más elasticidad a la pala, y sobre todo mucha más resistencia. La última capa que compone esta pala es de dióxido de titanio, de ahí su nomenclatura (TI)

Es una pala que nada más probarla te encantara el tacto que tiene y la sensación total de absorción del golpe, que hará que controles totalmente el golpeo.

A la hora de defender es una pala súper cómoda, ya que tiene un balance buenísimo que le hace una pala muy manejable en los diversos golpes en la pista, en la bajada de pared es una pala ideal para para colocar sin ningún problema la bola en el lugar que queramos, y si le imprimimos un poco de velocidad, haremos un golpe tan preciso como letal. VARLION LETHAL WEAPON CARBON TI SYL

Comportamiento de pala Varlion Lethal Weapoon Carbon TI SYL

En las bandejas es una pala espectacular, ya que te ayudara muchísimo a conseguir ese golpe tan necesario en el padel, de tal forma que al contrincante le costara mucho defender.

Los globos los podrás hacer con total precisión, ya que al ser una pala con un tacto tan bueno, que siempre podrás dirigirlos perfectamente a la zona de la pista que requiera el punto. En la pegada es impresionante, gracias a los materiales con lo que está compuesta, serás capaz de traerte la bola a tu propia pista, prácticamente sin ningún esfuerzo, siempre golpeándola correctamente.

A la hora de intentar sacar la bola por tres, te ayudara a que lo logres con suma facilidad, convirtiéndose en uno de tus mejores golpes, y en volea tanto de drive como de revés, es una muy pero que muy cómoda, ya que gracias a sus componentes y a su gran balance la hacen una pala súper manejable que te ayudara muchísimo, tanto a bloquear cualquier tipo de bajada de pared de tu contrario con suma facilidad y a la hora de volear y buscar la profundidad de la pista, siempre lo lograras sin problemas logrando un golpe perfecto.

La estética de la pala es espectacular y a la vez preciosa, con la elegancia que siempre Varlion nos regala, es una pala con colores grises y negros a los lados con el logo de Varlion en el centro en fucsia, realmente una combinación perfecta.

Estamos hablando de una pala totalmente recomendable para toda esa gente que busque un control total pero sin perder nada de ponencia en la pegada… mi nota es de un 8,5 para la VARLION LETHAL WEAPON CARBON TI SYL.

 

Dejar respuesta