Analisis de la Pala de Pádel Enebe Rs Silver

0
3578
Pala de padel Enebe rs silver

Como ya sabemos Enebe (NB) es una Marca de la Provincia de Alicante y esta muy metida en el sector del deporte y sobre todo en el deporte de Raqueta, como el Ping-pong, Fitness, badminton, multideporte y el Pádel.

Pala de Padel Enebe Rs silver carbon
Enebe Rs silver

Es una empresa especializada en deporte en general, en más de 60 paises  avalando  su  buen trato, fabricacion y servicio. Demuestran gran capacidad en la fabricación de artículos para  practicar pádel  y pasando por todo tipo de deporte, como Badminton, Pin-pon, fitness, etc. Y asi se ve reflejado  en un crecimiento brutal de la empresa ahora en otros origenes.

Por ello os dejamos el Analisis de uno de sus productos, la pala de padel Enebe RS Silver Carbon 7.1, una raqueta fabricada en 100% carbono, con goma eva soft Ultra, para hacer de esta pala una de las mas potentes del mercado.

Analisis de la Pala de Padel Enebe Rs Silver

Esta Pala de Padel esta muy bien balanceada, con muccho control y muy buena potencia. El peso lo tiene centrado, por lo cual no es una pala cabezona, el punto dulce de la pala es muy amplio, lo que la hace tener un área de impacto muy amplia.

Control: es una pala que la superficie de contacto y amplia ya que es de forma obalada o lagrima invertida , te permite un esplendido toque de bola en las zonas de defensa y media pista .

Potencia: es una pala muy potente en comparativa con la Pala de pádel Enebe rsx Carbon (Pitu Losada ) que es la pala mas conocida por los aficionados de NB, la RS SILVER tiene un punto más de potencia en el Remate respecto a la RSX, pero sólo a la hora de la compresión de goma que es lo que lanza la bola.

Equilibrio: Esta Pala de pádel tiene un balance medio, es una pala muy manejable, sobre todo en la red.

Materiales: Fibra de vidrio, fibra de carbono en las ultimas capas y todo con la mejor goma eva soft  Ultra de alto rebote.

Pesos: entre 355g (para gente con problemas de codo ,mujeres,junior,tec) hasta  380g(para atrevidos y exigentes en cada golpe con una potencia brutal).

Marco:Doble tubular de carbono desde el inicio a fin de la pala recorriendo hasta la  empuñadura .

Opinión personal:Esta pala de pádel esta destinada para jugadores de Nivel Alto-Profesional, pero por su gran manejo, tambien se adapta a niveles inferiores, comodidad y confort en estado puro sin rechazar a la agresividad de potencia, la Pala de Pádel Enebe Rs Silver es un arma de doble filo .

Ya sabes que esta gran pala de pádel la puedes comprar en Tu mejor tienda de padel StreetPadel.es

Dejar respuesta