Análisis de la Power Pádel 2000

1
2045
POWER PADEL 2000
POWER PADEL 2000

Pala de pádel Power Pádel 2000

Llega el momento de presentar el modelo 2000, de la marca de Power Padel, resaltar su elegante diseño en color negro y blanco plateado. Destacar el puente cerrado que presenta la pala, característico de las palas fabricadas por Akkeron. Presenta forma de lágrima y llama la atención el núcleo de la pala por no disponer de agujeros.

POWER PADEL 2000
POWER PADEL 2000

Presenta en el marco un protector con relieve, distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en las palas. La goma que incorpora es Goma EVA extrasoft posee un color muy blanco que también es llamativo cuando se observa la pala por primera vez.

La sensación que transmite la pala es de estar muy bien compensada, con el balance hacia el puño y en la que el peso no influye a la hora de transmitir sensaciones al jugador, es una pala blanda, despide bastante y tiene buen control gracias a su amplio punto dulce que presenta.

En el juego desde al fondo de la pista, responde bastante bien, con golpes muy precisos y con la potencia que se necesita. La pala se maneja con facilidad. Absorbe muy bien el impacto de la bola.

Pala destinada a jugadores de nivel avanzado o profesional, que puedes conseguir al mejor precio de Internet aquí, en Streetpadel.es

 

1 Comentario

Dejar respuesta