Análisis de las mejores palas de control de Vibor-A

0
2844

Analisis de las mejores palas de control de Vibor-A

Palas de padel de control de Vibora

Tabla de Contenidos

Hola, padeleros. Hoy en Streetpadel vamos analizar los mejores modelos de palas de control de la marca Vibor-A, para lo que vamos a comentar unos cuantos modelos de esta firma, ya que en su catálogo encontramos diferentes tipos de palas: tanto de potencia, como de control, a la vez que palas equilibradas entre esos dos aspectos técnicos.

A nosotros hoy nos interesan los modelos que nos van a dar el mayor control posible. Después de examinar y testear todos los modelos de la marca hemos seleccionado cuatro que cumplen las expectativas de pala de control, estos cuatro modelos de palas de pádel son:

Vibor-A Coral 2015

Esta pala cuenta con los mejores materiales de fabricación. Está diseñada con un formato redondo y fabricada con goma EVA Soft de alta recuperación, con perfil 38 milímetros y un peso que está comprendido entre 350 gramos la más liviana y 370 gramos la más pesada. La pala deja notar en los primeros toques el control del que dispone. Notamos la sensación de comodidad y dominio, vemos que todos los golpes salen limpios y bien dirigidos. En definitiva, podemos decir que es la pala femenina de la marca Vibor-A con mejor control y, si hablamos de un nivel más amplio, con respecto a los demás modelos creemos que se encuentra entre las tres primeras.

Vibor-A Taipan 2015

Seguimos con la segunda pala analizada. Estamos hablando ahora del modelo Taipan 2015. Este modelo ha sido fabricado y diseñado con los mejores materiales del momento, con formato redondo y fabricada con la mejor goma EVA del mercado, de gran recuperación. Su perfil es de 38 milímetros y el peso está comprendido entre 365 gramos a 380 gramos la más pesada. Esta pala está dirigida a jugadores de nivel avanzado que buscan el máximo control en cada golpe. Para fabricarla se han utilizado varias fibras, como la de carbono, kevlar y vidrio. Lo mejor de la pala, aparte de su gran control, es lo rápido que se adapta el jugador a ella y su fácil manejo.

Vibor-A Belcher

Vamos a hablar ahora de la Vibor-A Belcher. Esta pala es la más nueva de todos los modelos comentados y se ha fabricado este año 2015, teniendo una gran aceptación por parte del público más crítico. Evidentemente, esta pala destaca por su control, pero claro está que su potencia no deja indiferente. Gracias a su gran punto dulce podremos controlar bolas con mayor facilidad y su diseño tiene un formato redondo con un perfil de fabricación de 38 milímetros. Su peso está comprendido entre 355 gramos a 375 gramos. Para hacerla se ha utilizado la mejor goma EVA de alta recuperación, el tipo de goma más utilizada en las palas de gama alta. También incorpora fibra de carbono y keblar. La principal impresión que nos quedó cuando finalizamos el test en pista de este modelo es que es una pala todo terreno y funciona de maravilla tanto en defensa como en ataque.

Vibor-A Bamboo

Y acabamos con el modelo que, personalmente, creo que es la mejor pala de control de su marca y del mercado. No es otro que la pala Vibor-A Bamboo. Esta pala de pádel ha sido diseñada para jugadores de nivel avanzado-profesional que buscan el máximo control aprovechando un gran punto dulce. La fabricación de ésta es de formato redondo, con un perfil de 38 milímetros y un peso que oscila entre 360 gramos y 380 gramos, utilizándose los mejores materiales del mercado. Es decir, se han utilizado las mejores fibras del momento, como es el kevlar. En su núcleo se ha utilizado la mejor goma EVA del momento, con una gran recuperación en cada golpe. En términos generales, podemos decir que tuvimos en la mano una gran pala de control, si no la mejor, ya que combina con facilidad el gran control que le define, aparte de mucha potencia. También pudimos comprobar su facilidad de uso.

Dejar respuesta