Review Nox ML Attack Pro P1: ¿la mejor pala de Nox?

0
5765
Nox ML Attack Pro P1

Nox ML Attack Pro P.1

Análisis Nox ML Attack Pro P1

Tabla de Contenidos

Toca hablar de una de las mejores palas de 2016 como es la Nox ML Attack Pro P1. Fabricada por una de las mejores marcas de la actualidad como es Nox, es la sustituta natural de la Nox Stinger 2.1.

Nox es una marca especializada en pádel. Surgió en 2007 en Barcelona gracias al impulso de varios empresarios y aficionados al pádel. A día de hoy, su mejor carta de presentación es contar con Miguel Lamperti, actual número 9 del ránking WPT y uno de los jugadores más carismáticos del pádel actual.

Este año, Nox ha sacado un gran número de palas con novedosas características. Pero hoy queremos centrarnos en esta pala de potencia que ha tenido una gran acogida entre los clientes de StreetPadel. Analizamos las Nox ML Attack Pro P1.

Características técnicas

  • Nivel de juego: profesional-avanzado
  • Forma: diamante
  • Marco y caras: 100% carbono
  • Núcleo: goma EVA HR3
  • Peso: 355-375 gr

La Nox ML 10 Attack Pro P1 está considerada una de las mejores palas de potencia de la actualidad. Hablamos de una de las mejores palas de la temporada, de sobresaliente potencia pero sin pérdida de control. En términos generales tenemos una pala con un gran equilibrio donde destaca por encima de todo la potencia.

Las características técnicas de este nuevo modelo son increíbles, tanto los técnicos como los estéticos están a su máxima definición. Tiene forma de diamante para encontrar ese plus de potencia que todo jugador agresivo busca.

Tecnología avanzada

Podemos destacar el núcleo de goma EVA HR3 con el punto dulce bastante amplio dándole a la pala el mejor rendimiento posible. También cuenta con la tecnología Nox Frame Protect, para darle mayor durabilidad y poder exigir el máximo en cada punto.

Algo más técnico, podemos destacar su molde de inyección con tejido de fibra trenzada. Su marco está compuesto cien por cien de fibra de carbono. También tiene incorporado el sistema Shock Absortion para proteger a la pala de los golpes arañazos y roces ocasionados durante el juego.

El modelo Nox ML 10 Attack Pro P1 está fabricado y diseñado para jugadores muy exigentes que buscan de la pala el máximo rendimiento, en especial a jugadores de nivel avanzado profesional.

Nosotros la hemos testeado en pista y notamos que en los primeros golpes ya nos hacemos a ella. Por eso, consideramos que jugadores de un nivel menor también le podrán sacar el máximo rendimiento dentro de la pista.

Diseño novedosos y original

En el diseño de la pala Nox ML Attack Pro P1 se ha incorporado el nuevo logo de la marca. Se combina una estética muy llamativa al unir rojo con dorado que no dejará a nadie indiferente. Una pala, en definitiva, solo apta para los más atrevidos dentro de la pista.

No dudes de echarle un vistazo a nuestra tienda online para ver este modelo entre otros de gran calidad.

Dejar respuesta