Análisis de la pala de pádel Akkeron Calypso Fucsia 2015

0
2495

calypso-fucsia-2015-sp

Análisis de la pala de pádel Akkeron Calypso Fucsia 2015

Tenemos delante la nueva línea de Palas Akkeron para la temporada 2015. Unas palas que siguen sorprendiendo por su calidad- precio, y su buen sonido al impacto con la bola. En esta ocasión ponemos a estudio y análisis la nueva Akkeron Calypso Fucsia 2015.

Lo primero que salta a la vista son los cambios en el diseño y estética con respecto a la del año pasado, la marca escrita en la vertical de la pala, colores llamativos, tonos blanco, rosas y fucsias, con el protector integrado a lo largo de todo el marco desde el mango en tono fucsia oscuro, para evitar la degradación de las cualidades de la pala con los inevitables lances del juego y golpes con el suelo o paredes. Más atractiva, si cabe, que la anterior del año 2014. Además esta vez ha salido también en azul celeste. Akkeron fabrica para todos los gustos.

Pala Akkeron Calypso Fucsia 2015
Akkeron Calypso Fucsia 2015

En cuanto a los materiales de fabricación de este producto, siguen siendo los característicos de esta gran marca de buena calidad. El plano fabricado en Fibra de Vidrio y Carbono, lo que ayuda a despedir la bola con potencia. Este año han mejorado notablemente el lacado y esmalte de los planos evitándose los posibles problemas de pintura que pudieran surgir. En el interior encontramos su núcleo hecho de goma EVA, lo que ayuda a reducir considerablemente las vibraciones y a ganar en control. Además su puente cerrado y su sistema de absorción de los “temblores” al impacto con la bola, hacen de ésta una magnífica pala para jugadoras con problemas o dolores de codo (epicondilitis).

En lo referente al funcionamiento en pista cabe resaltar varias cualidades; desde el fondo de la pista dado su ligero peso y balance bajo ayuda a defender las bolas y devolverlas con facilidad. Su punto dulce amplio y toque cómodo hace muy fácil su manejo y control. En golpeos altos la pala despide sin problemas la bola e imprime potencia y dirección según sea necesario. En la red ayuda a ejecutar unas voleas profundas y bien orientadas casi sin problema, generando situaciones ventajosas en el partido.

Por todo esto se convierte en una pala muy, muy recomendable para jugadoras que inician sus andaduras en el mundo del pádel y para las amateur que llevan tiempo, ya que tienen muy fácil adaptación en todos los golpeos, excelente manejabilidad.

Para finalizar, la tenemos disponible en un precio fantástico de 116€ en la tienda online Streetpadel.es, con camiseta, overgrip y protector de regalo.

Sigan practicando este apasionante deporte que cada día tiene más y más adeptos, y cuídense de las lesiones con un buen calentamiento y vuelta a la calma. ¡Pásenlo en grande!

Puedes hacerte con esta bella y de grandes prestaciones pala de pádel de la marca Akkeron en la Tienda de Padel Streetpadel.es

Streetpadel - Tienda de padel Online
Streetpadel – Tienda de padel Online

Dejar respuesta