Análisis de la nueva pala de pádel Nox Magma

0
3232

nox-magma-spAnálisis de la nueva pala de pádel Nox Magma 2015 ‘El arma de Miguel Lamperti’

Este modelo de Nox como no puede ser de otra forma, al utilizarla Miguel Lamperti, automáticamente se convierte en un modelo de la marca que está en el punto de mira de muchos jugadores, como ya sabemos este jugador profesional es el que más seguidores tiene dentro del pádel mundial, gracias a su potente remate liftado con el que saca la bola por metros con tanta facilidad, así como su forma de ser tan amistoso y carismático.

Este nuevo modelo de Pala de padel Nox Magma 2015  no pasa desapercibida, debido a una estética muy mejorada ya que marca partir del 2014 viene renovando sus diseños, cada vez son más sofisticados con colores y terminaciones realmente superiores, dando así a sus seguidores un producto mejor.

La Nox Magma es una pala de nivel profesional pero que su polivalencia y se adapta a cualquier jugador, aunque hay que saber que su balance es alto y que es una pala de más potencia que control, con lo cual en golpes de poder tiene un plus pero con menos control que una pala redonda de balance medio. Al igual que la Pala de padel Nox ML 10 Four esta Nox Magma está fabricada con un núcleo de goma EVA con las caras superficiales y el marco de Fibra de Vidrio que tan buen resultado le da esta combinación a las palas utilizadas por Miguel Lamperti.

Pala Nox Magma 2015
Pala Nox Magma 2015

Comportamiento en pista pala Nox Magma 2015

La combinación de goma EVA y Fibra de Vidrio, le proporciona unas características de tacto muy agradable y un juego muy cómodo con fácil salida de bola y mucha potencia en golpes agresivos. Con lo cual sabemos que en ataque tenemos una pala que responde al 100 x 100. En la defensa tiene un muy buen comportamiento, ya que gracias a la salida de bola y su formato es de fácil manejo y nos proporciona tanto potencia como control.

Relación calidad, precio y prestaciones es una buena propuesta para este 2015 dentro de las pistas de pádel.

 Si buscas esta magnífica pala de Nox la podrás encontrar en la tienda Streetpadel.es al mejor precio de oferta y con regalos incluidos.

Dejar respuesta