Análisis palas de control Asics para mujer

0
2128
Palas control Asics para mujer

Palas control Asics para mujer

Palas de control Asics para mujer

Una de las marcas con más prestigio de material deportivo en la actualidad, Asics, ha presentado recientemente por primera vez una línea de palas de pádel compuesta por 12 modelos destinados exclusivamente para la mujer. Unos modelos que presentan inmejorables prestaciones, cubriendo cada una de las necesidades de las jugadoras.

En su primera entrega, los diseñadores de Asics no han buscado realizar una estética estridente y han preferido, simplemente, plasmar el efecto femenino dentro de un estilo andrógino y monocromático.

Dentro de su colección 2016, Asics ha querido esculpir cada pala con diferentes sus formas, relacionando control, potencia, polivalencia o la técnica más exigente. Las 12 palas están acabadas en brillo, con un lacado específico y técnicamente preparado, ofreciendo la resistencia y los resultados más óptimos cubriendo a la perfección cada necesidad.

Hoy nos centraremos en la gama Control de las palas femeninas Asics:

  • Asics C1 Control: pala redonda, con amplio punto dulce y un tacto más duro para una mejora de su pegada. Recomendada para jugadoras que están empezando o que quieran evolucionar en su juego. Compuesta por Goma Soft original y una composición que sirve como gran propuesta. Pala para evitar epicondilitis. 100% carbono en su totalidad.

  • Asics C2 Controluna pala polivalente. También de forma redondeada por la parte superior aportándole el control necesario y en la parte inferior es lagrimada para así aumentar la potencia. Fabricada con goma Eva Soft y 100% carbono, con un acabado esmaltado brillante. Recomendada para jugadoras de nivel medio- avanzado.

  • Asics C3 Controlmaravillosa pala con forma de diamante, exquisita potencia. La C3 exige una rigurosa técnica por la reducción que denota su punto dulce, con una composición idéntica a sus compañeras de colección. Combinación perfecta en su composición, ofreciendo perfectos y profesionales resultados para los más exigentes.

  • Asics C4 Control: gran sorpresa para aquellas jugadoras que buscan otro tipo de tacto. Asics ha querido priorizar un sistema de juego muy técnico ablandado su tacto y utilizando polietileno. Todo con el objetivo de aumentar la pegada y evitar con éxito el tema de las lesiones más comunes. De esta forma podemos ofrecer con más efectividad los efectos que queramos realizar quedando sorprendidas de sus maravillosos resultados.

De esta manera, Asics entra en el sector de las palas, lanzando una colección técnicamente diferente y creada en estudios basados en las preferencias de cada jugador en base a cada una de sus necesidades como jugador. Trabajando combinaciones de materiales y composiciones de manera que podamos encontrar resultados profesionales. Diseñadas con una cosmética básica pero elitista, dando importancia a la presencia del prestigio de la marca en cada uno de sus productos.

Dejar respuesta