Analizamos las palas Wilson para principiantes

0
1706

palas-Wilson-para-principiantes

Palas Wilson para principiantes

La elección de una buena pala es fundamental para cualquier jugador de pádel, ya seamos principiantes, amateurs o profesionales. Pero especialmente importante es esta decisión en jugadores novatos. Jugar con la pala que mejor se adapte a lo que nuestro juego requiere es clave a la hora de encontrar la satisfacción plena dentro de la pista. De hecho, una mala elección puede hacer que dejemos de jugar más pronto de lo que pensamos, pues no disfrutaremos de la experiencia al máximo.

Con el objetivo de hablar de palas para principiantes, hemos escogido la marca Wilson, una de las más destacadas del mercado, que además cuenta con tres modelos destinados cien por cien para este tipo de jugadores. Además, las tres tienen dos requisitos indispensables que buscan este tipo de jugadores: calidad y buen precio.

  • Wilson Slash 2016: con un diseño innovador, se puede encontrar en color rojo y blanco con detalles en mate color negro. Dada su fabricación, está destinada para jugadores de iniciación o nivel medio. Sus prestaciones son las más adecuadas para este tipo de jugadores que buscan una pala de gran calidad.

    Es un modelo que destaca por su buen control sin la pérdida necesaria de potencia. Con un formato redondo, y un perfil de 38 milímetros tiene un peso de 365 gramos. Mejora a su predecesora de 2015, ya que en su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el núcleo goma foam. Estos materiales proporcionan mayor confort en el tacto y mejor salida de la pelota en el golpeo.

  • Wilson Sting 2016: también cuenta con un modelo anterior, pero se puede afirmar que con la actual se ha mejorado en todos los aspectos. Al igual que la Wilson Slash está indicada para jugadores que quieran apostar en sus inicios por el control y un buen balanceo. Con un diseño novedoso y llamativo, se puede encontrar en color amarillo con detalles en gris metalizado.

    El formato es de lágrima, con un perfil de 38 mm y un peso comprendido entre 355 y 365 gramos. Para su fabricación se ha utilizado material de alta calidad: fibra de carbono en las caras y en el marco, y la mejor goma, el foam, para el núcleo. Todo esto permite que ofrezca un buen tacto y una notable potencia.

  • Wilson Whisper 2016: al igual que las anteriores, mejora a su predecesora modificando su estética, más agresiva. De color blanco con detalles en negro y naranja, es otra pala de gran nivel y calidad para jugadores de iniciación. Sus características principales son su fácil manejo a la hora de jugar, el gran punto dulce con el que cuenta y su sobresaliente control. Además, su fabricación en formato lágrima la dota de una potencia superior a otras palas de su rango. Dotadas de la mejor tecnología, ha incorporado un protector transparente en la parte superior del marco para una mayor durabilidad y protección en los golpes.

Sin duda, tres modelos inmejorables para iniciarnos en el mundo del pádel y sentir que podemos dar los primeros pasos con las mejores prestaciones posibles.

Dejar respuesta