Análisis de la pala Bullpadel Iris 2015

0
4900

BULLPADEL-IRIS-SP

Análisis de la pala Bullpadel Iris 2015

Bullpadel lleva año siendo la marca encargada de vestir a la selección masculina y femenina de padel. Y también es la marca oficial del jugador Pro Tour Gaby Reca  y la jugadora Pro Tour Iciar Montes.

Pero hoy vamos hablar de la nueva  pala de padel Bullpadel Iris, pala que entran de lleno junto con las nuevas palas de Bullpadel de la colección 2015. Esta pala ha sido rediseñada, por los expertos de Bullpadel dejándola casi como nueva. La estética nueva y avanzada de  esta pala revolucionará el mercado femenino. Esta pala estará destinada para jugadoras que buscan el máximo en potencial con un gran control, y gran punto dulce.

Si hablamos un poco de los aspectos técnicos de la pala, podemos encontrar nuevas tecnologías aplicadas a ella, como por ejemplo el nuevo marco “cuervedge” que aporta máxima precisión posible a nuestra jugadora. Su núcleo interno lleva la nueva goma Black EVA, que nos aporta gran jugabilidad y menos vibraciones.BULLPADEL IRISEsta pala está destinada para jugadoras de nivel avanzado a profesional, pero por su fácil jugabilidad y manejo, jugadoras con un poco menos de nivel también podrán sacarle el máximo provecho a la pala. La nueva Bullpadel Iris está fabricada con un molde redondo para mayor control, pero no se deja atrás la potencia, ya que su cabeza tiende a tirar un poco a lágrima overside. Con un balance medio y un perfil de 38mm esta pala la podemos encontrar en unos pesos que oscilan entre 355 gramos y 370 gramos.

La estética de esta nueva pala es innovadora y muy llamativa, con un diseño espectacular. La podemos encontrar con unos colores que van desde las tonalidades azules al naranja, dejando el símbolo de Bullpadel en negro.

En definitiva, esta pala de pádel para mujer es una muy buena elección, con una gran calidad en su fabricación. Las jugadoras más exigentes verán como esta pala les sacará el máximo provecho con el control y potencia posible a su juego.

En términos de durabilidad, la nueva Iris viniendo de la marca Bullpadel, sabemos que lleva calidad en este aspecto, por lo que su exigencia puede ser máxima y garantizada.

La puntuación después de testear la pala es un 10 sobre 10. Ya que es una pala muy completa en todos los aspectos.

Prueba ya la nueva pala de Bullpadel y cómprala en nuestra tienda online al mejor precio garantizado.

Dejar respuesta