Analizamos la Nueva pala de padel Bullpadel Letal 2015

0
2790
Pala bullpadel letal 2015

ANÁLISIS DE LA PALA BULLPADEL LETAL 2015

Hemos probado el nuevo modelo de Bullpadel, la Bullpadel Lethal 2015, la novedosa pala que este año ha lanzado Bullpadel y os aseguramos que os dejará atónitos. Han creado una de las palas Bullpadel más letales, como su mismo nombre indica.

Para empezar, la primera sorpresa que nos encontramos en esta nueva pala es el puente cerrado y la segunda novedad es el acabado rugoso top spin, que nos permite incrementar el efecto añadido al golpe.

Otra de las características de la tecnología de la pala se encuentra en el marco del corazón de la pala, con el novedoso sistema solid throat que le aporta mayor punte dulce.

Este nuevo modelo de Bullpadel está destinado para jugadores de nivel avanzado profesional, es una pala para jugadores que exigen el máximo en su mayor arma, la pala de padel. Esta pala es el equilibrio perfecto entre potencia y control. Pero su balance es medio alto, por lo que tendremos un plus extra en potencia.

La cara de la pala es de forma diamante, de ahí que destaque también en la potencia. También se ha filtrado los dos núcleos de la pala, tanto el núcleo interior como exterior están formados de goma eva black y goma bicarbon respectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=utRsVtW9aYw

Así se comporta en pista la Bullpadel Letal

Cuando probamos la pala ya vimos desde el primer minuto en la pista, que la pala es de altísima calidad, porque los golpes los efectuábamos con mucha soltura y la pala acompañaba ya que encontramos que es una pala ágil por lo que era fácil de manejar.

Gracias a su sistema de top spin acabado rugoso, cuando nos encontramos en la red notamos como la bola estaba más tiempo en contacto con la superficie de la pala por lo que favorece a un más a la hora de provocar los efectos.

Como hemos dicho antes la pala se caracteriza por ser una pala potente, por lo que a la hora de atacar la bola en remates, medias voleas, víboras vemos como se le saca el mayor partido a esta nueva creación, ya que vemos como la bola nos acelera más y vemos también como sacamos bolas en los remates con facilidad.

Bullpadel siempre se le ha conocido como una marca que fabrica calidad por todos los costados y en esta nueva creación, en la pala Bullpadel Letal 2015, no iba a ser menos, podemos decir que tiene una grandísima calidad de fabricación y por ello conlleva una buena calidad en su durabilidad.

Mi puntuación al analizar este nuevo modelo de Bullpadel, la pala Bullpadel Letal 2015, es un 9.5 sobre 10.

En definitiva, Bullpadel ha creado una pala todo terreno que se convertirá en la revelación en calidad precio este año 2015 y que puedes encontrar en la tienda online de Streetpadel.es

Dejar respuesta