Analizamos la nueva pala de Padel Siux Odyssey Woman 2015

0
1766

Tabla de Contenidos

ANÁLISIS DE LA NUEVA PALA SIUX ODYSSEY WOMAN 2015

La reconocida marca de material de pádel SIUX ha lanzado nuevos modelos de palas de padel para mujer. La SIUX Odyssey Woman 2015 es una de ellas, pala que sustituye a la archiconocida Siux Odyssey Woman 2014, que tan buen resultado ha dado a la marca.

Con esta renovación la marca ha dado un paso más en cuanto a calidad de este modelo, cosa que agradecerán seguro las antiguas propietarias del modelo anterior, que se decidan a adquirir el nuevo modelo.

Lo primero que llamará la atención de este modelo de pala va a ser, por supuesto, su estética.

Aunque estéticamente tenga similitudes con el modelo anterior, la nueva Siux Odyssey Woman 2015 tiene unos acabados mucho mejores. Los colores son muy atrayentes a la vez que elegantes, y la pintura en acabado brillo, le dan un aspecto exquisito. Viene pintada en blanco y en varias tonalidades de rosa.

SIUX ODYSSEY WOMAN 2015

Desde el punto de vista de la fabricación, queremos hacer hincapié en la mejora (más si cabe) de los materiales usados en su creación.

Ha sido fabricada en su totalidad en carbono, ya que tanto las caras de la pala, como el marco de esta, han sido construidos a base de este material, que le aporta una durabilidad impresionante. La jugadora que adquiera esta pala, seguro que la va a poder disfrutar durante mucho años y partidos.

Su núcleo está realizado en goma EVA blanca de altísima calidad, lo que nos va a aportar un confort de juego increíble, y una buena capacidad de pegada y salida de bola.

Comportamiento en pista de la Odyssey Woman 2015

Una de las características fundamentales de la estructura de esta pala es que no tiene puente, el corazón es cerrado, con lo que la absorción de los golpes de la pelota es total. Particularidad que nos ayudará mucho, cuando la bola nos venga con cierta velocidad y fuerza.

Así pues nos encontramos ante un modelo de pala equilibrada, con un balance medio, que nos va a aportar mucho control en nuestros golpes, y a la vez, una pala que nos va a ayudar con una potencia extra, para cuando tengamos necesidad de ella.

Una pala 100 por 100 recomendable para jugadoras de todos los niveles y experiencia.

Prueba ya la nueva pala Siux femenina y adquiérela en nuestra tienda online.

Dejar respuesta