Análisis y comportamiento en pista de la pala de padel Siux Radical Pro

0
2706

SIUX-RADICAL-PRO-SP

ANÁLISIS DE LA PALA DE PÁDEL SIUX RADICAL PRO

La Siux Radical Pro es una pala digna de admirar y uno de los nuevos modelos de palas Siux del 2015. Es un modelo mejorado de su antecesora, la Siux Radical, fabricado para dar al jugador una pala equilibrada entre control y potencia con balance medio alto, utilizando los mejores materiales.

Uno de los aspectos que llama la atención es un admirable estética. Mantiene los mismos colores que la Siux Radical, esto es, el amarillo, negro con el logo de Siux en blanco pero con una diferencia. La nueva Radical Pro tiene el borde de la pala en color negro.

La pala también mantiene las caras rugosas de su modelo anterior, una rugosidad que nos permite tener mayor contacto de la bola en las caras, para proporcionar mayor efecto posible en nuestro golpeo.

La pala ha sido diseñada y fabricada para los jugadores de nivel intermedio o avanzado que buscan una pala de alta calidad que les de confianza en cada golpe efectuado, con un gran punto dulce, gran control e igual potencia.

Al ser una pala ligera y ágil, los jugadores de nivel inferior al determinado, también le sacarán el mejor partido a la pala, ya que sus pretensiones siempre serán mejorar y esta pala es óptima para ello.

La nueva SIUX RADICAL PRO ha sido fabricada con forma redonda, con un marco de 38 milímetros y sus caras internas en carbono. El núcleo está compuesto por una Goma Eva de la mejor calidad del mercado. Esta goma nos ayuda a tener una buena absorción de las vibraciones que se producen en cada impacto de la bola en la pala.

siux radical pro

Comportamiento en pista Siux Radical Pro

Esta pala se comporta de maravilla con los primeros golpes que efectuamos para testearla.

En el fondo de la pista vemos como su fácil manejo y agilidad, nos deja colocar golpes con efectividad, donde nosotros queramos dirigirlas. Ya efectuando golpes de volea, vemos como la potencia y el punto dulce de la pala hace de las suyas, ya que nosotros mismo notaremos como los golpes salen limpios y a donde nosotros queramos con bastante velocidad.

Cuando ya estamos haciendo golpes de finalización del punto como el smash, comprobamos con la facilidad con la que se puede sacar una bola por cuatro y tres metros, sin falta de hacer mucho esfuerzo a lo que potencia se refiere.

En términos generales la nueva Siux Radical Pro es una de las mejores palas, con el mejor equilibro entre potencia y control, pero si queremos saber más sobre esta marca y otros modelos, como por ejemplo la Siux Tsunami solo tienes que buscar en nuestra página online o seguir nuestro blog.

Dejar respuesta