Analizamos la nueva pala Royal Padel Super Cup 2 Blue

0
2947

royal-padel-super-cup-2-azul-spAnalizamos la nueva pala Royal Padel Super Cup 2 Blue

Nos encontramos de nuevo ante una novedad en el mercado, proveniente de la marca española con sede en Cataluña, de la marca Royal Padel. Ofreciendo buenos productos padeleros desde el año 1991 hasta nuestros días, mejorando cada temporada en sus prestaciones e incorporando nuevas tecnologías en sus materiales ofreciendo buenas calidades a precios muy competentes para todos los bolsillos.

La nueva Royal Padel Super Cup 2 Blue, con una estética sobria y elegante en colores azul y negro, con acabado en mate, es una pala fabricada con un marco de Carbono con forma de lágrima, que repercute positivamente en cuanto a la resistencia a los golpes que puede recibir en los distintos lances del juego contra el suelo o paredes de la pista.

Pala Royal Padel Super Cup 2 Blue
Pala Royal Padel Super Cup 2 Blue

Ambas caras están fabricadas 100% en Carbono, lo que le aporta mayor durabilidad ante las posibles roturas al impacto con la bola. Su núcleo está compuesto de Foam, por lo que es excelente opción para aquellos jugadores que tienen problemas de muñeca, codo (epicondilitis – epitrocleitis) y hombro. Ya que absorbe mucho mejor que la goma Eva los golpes de la bola y despide con potencia al recuperar la posición inicial tras la compresión del choque.

En lo referente a su comportamiento en pista podemos verla desde varios puntos. En el fondo de la pista vemos como facilita los golpeos planos tanto de drive como revés, se sacan las bolas en defensa con soltura y da buenos resultados en los globos. En los golpes altos, tales como remates, víboras y bandejas no necesita de mucho esfuerzo ya que el Foam hace gran parte del trabajo, las bolas salen despedidas al fondo y los remates de vuelta a nuestro campo. En la red se convierte en una buena arma ya que las voleas salen muy ofensivas y no hace falta aplicarse en exceso para imprimirle la potencia necesaria para incomodar a los contrarios con bolas bajas, profundas y controladas.

Por todo esto, su buena composición, su forma de lágrima y su balance medio alto, podemos afirmar que la Royal Padel Super Cup 2 Blue es una pala eminentemente de potencia para jugadores que buscan agresividad en sus golpeos y que necesitan una pala que despida mucho y no pierdan control en su juego de ataque. Para jugadores intermedios que busquen un desarrollo y crecimiento en su técnica, así como para jugadores ya avanzados que dispongan de un buen bagaje técnico de golpes y puedan sacarle todo el partido a esta espectacular pala.

Puedes encontrar esta magnifica pala de Royal Padel con los mejores regalos y a un precio excelente, así como en un increíble pack Padel Royal Padel con zapatillas en la tienda Streetpadel.es

Dejar respuesta