Descubre los nuevos antivibradores Shockout

0
2695
palas de padel

palas de padel

¿Cuál es tu accesorio de pádel favorito? ¿Alguna vez has escuchado sobre ShockOut? El blog de StreetPadel te presenta uno de los accesorios más innovadores jamás creados para las palas de pádel. Se trata de un accesorio que promete entregar beneficios al jugador y a su juego. Te presentamos los antivibradores para palas de pádel ShockOut.

ShockOut, el accesorio indispensable para deshacerse de las vibraciones

Tabla de Contenidos

El mercado de los accesorios de pádel también es muy extenso. Los accesorios fueron creados para aportar un beneficio adicional al jugador o al equipo deportivo. Existen muchos tipos de accesorios y cada uno de ellos cumple un fin en específico.

Algunos accesorios están destinados a ser utilizados directamente por el jugador, como las muñequeras para secar el sudor y las viseras para protegerse del sol. También existen accesorios para la prevensión de lesiones y cintas para la cabeza.

Por otro lado, existen accesorios que se adaptan a las palas de pádel, como los antivibradores ShockOut de esta publicación. Pero también se pueden encontrar overgrips para mejorar el agarre de la pala y protectores de palas para mejorar la resistencia ante los golpes en la pista.

¿Qué son los antivibradores para palas ShockOut?

Los antivibradores son accesorios creados para reducir las vibraciones en una pala de pádel. Están fabricados con un material absorbente en forma de cilindros muy pequeños. Estos cilindros se insertan en los agujeros de las caras de la pala para que absorban las vibraciones que se generan con cada golpe. Estos antivibradores fueron creados por la empresa Shock In Novo Sl, que utiliza alta tecnología para la creación de estos pequeños artefactos.

Beneficios de ShockOut

Como mencionamos anteriormente, el objetivo principal de los antivibradores para palas de pádel es reducir las vibraciones que se generan al impactar la pelota. Esto da como resultado algunos beneficios que mejoran el juego.

  • Un mejor control: la ausencia de vibraciones hace que la pala sea más estable. Esto mejora el control notablemente y eleva la manejabilidad.
  • Más potencia: la potencia se ve aumentada porque los antivibradores añaden un poco de peso a los planos. El balance se inclina un poco más hacia la parte superior, permitiendo que se pueda imprimir más potencia en los golpes.
  • Una estructura más estable: la estructura carece de vibraciones, esto crea una pala mucho más estable que tiembla menos al recibir impactos. Esto se ve reflejado en la comodidad de los movimientos y golpeo de la pelota.
  • Previene la epicondilitis: uno de los beneficios principales de ShockOut es la prevención de epicondilitis. Este es uno de los problemas más comunes entre los jugadores, se trata de una inflamación en los ligamentos del codo, causada principalmente por las vibraciones. Es por eso que ShockOut evita que estas vibraciones continúen avanzado a través de la pala y hasta el brazo.

¿Cómo se colocan los antivibradores para palas Shockout?

Colocar los antivibradores ShockOut es muy fácil y rápido. Lo único que tienes que hacer es retirarlos de la caja e insertarlos dentro de los agujeros de la pala. No existe una regla oficial que diga en cuáles agujeros se deben de insertar, sin embargo, muchos jugadores suelen hacerlo en los agujeros más cercanos a la empuñadura, con el objetivo de absorber las vibraciones y que no lleguen al brazo.

Dejar respuesta