Así es Ares: la nueva marca lanzada por Vibor-A

0
5109
Ares, nueva marca

Ares, nueva marca

Colección de palas Ares 2016

«En la mitología griega Ares es el dios de la guerra por excelencia. Es el espíritu de la batalla resucitado por Vibor-A para luchar en las pistas de pádel empuñando siete magníficas armas con leyendas milenarias y la más avanzada tecnología».

De esta manera tan especial presenta Vibor-A su nueva marca. Ares nace con la finalidad de ofrecer palas de primer nivel a un precio más asequible. Hasta ahora, Vibor-A se había dedicado a fabricar palas top, para un nivel más avanzado, pero con Ares el objetivo es llegar a todo tipo de jugadores.

La colección Ares 2016 está formada por seis modelos y un séptimo especial para los clubes Vibor-A. En algunos casos, el diseño busca simular los filos acabados de las armas (daga, hacha) y, en otros, perfilar siluetas más aproximadas a la realidad (flecha, espada).

  • Ares Arrow 2016una de las palas ‘top’ de la marca. Fabricada en carbono y fibra de vidrio, es una pala en forma de gota (o lágrima invertida). Recomendada para jugadores de nivel avanzado que buscan la máxima potencia en su juego. «Certera, precisa, penetrante y mortal. Así es Arrow».

  • Ares Spear 2016una pala diseñada para aquellos jugadores que opten por un juego de precisión y que quieran controlar la bola tanto cerca de la red como en el fondo de la pista. Cuenta con el puente cerrado permitiendo a una reducción considerable de las vibraciones. También dentro de la gama alta de Ares.

  • Ares Sword 2016: otra pala para los más guerreros dentro de la pista. Un modelo Made in Spain que ofrece una excelente relación calidad-precio. También destaca por su sobresaliente potencia aunque no anda exenta de control. Combina el carbono y la fibra de vidrio. Recomendada para jugadores de nivel medio-avanzado.

  • Ares Axe 2016el hacha es el símbolo empleado por Ares para dar vida a esta pala. Con forma redonda, mucho control y precisión y un diseño realmente increíble. El tubular está compuesto por kevlar y fibra de vidrio (Full Tube).

  • Ares Shaft 2016este modelo hará las delicias de aquellos que busquen por encima de todo una pala de control y precisión. Se ha diseñado en forma redonda para ofrecer el máximo control al jugador de pádel. Una pala realmente espectacular que sigue la línea agresiva en cuanto estética de esta nueva marca.

  • Ares Daga 2016es una pala pensada sobre todo para atacar en las distancias cortas, por lo que se desenvuelve especialmente bien cerca de la red. Además, es una pala que por sus prestaciones está recomendada para jugadores de nivel intermedio que quieran progresar en su juego. Es un modelo con forma lágrima y pesos disponibles entre los 355 y 375 gramos.

  • Ares Club Edition 2016una pala exclusiva para los clubes Vibor-A que también puedes encontrar disponible en Street Padel. Su atractivo precio -apenas 127,50 euros- la convierten en uno de los modelos más demandados de la nueva marca.

En resumen, una colección de palas muy completa que viene avalada por la fabricación y calidad que Vibor-A imprime a cada uno de sus productos. Sin duda, una de las grandes noticias que nos ha deparado este 2016 y que permitirá a los jugadores disponer de nuevas opciones para renovar sus palas.

Recuerda que en el blog de Street Padel también puedes encontrar un resumen muy completo de la nueva colección Vibor-A, con un análisis detallado de todas sus nuevas palas: Yarara, Taipan Edition, King Cobra, Black Mamba, Belcher, Naya

Ares ya se encuentra entre nosotros. Y llega para dar guerra.

¡Descúbrela en Street Padel!

Dejar respuesta