Análisis: Babolat Revenge Woman

0
1485
Babolat Revenge Woman
Babolat Revenge Woman
Babolat Revenge Woman
Babolat Revenge Woman

Ha llegado una nueva pala para sumarse a la colección de palas Babolat2020. Se trata de la nueva arma de la jugadora Victoria Iglesias, que forma parte del equipo de la firma francesa. Esta pala presume la mejor calidad que Babolat puede ofrecer, junto con un rendimiento garantizado para las jugadoras avanzadas y profesionales. No te pierdas ni un solo detalle en este análisis elaborado por el equipo de Street Padel.

Todos los detalles de la nueva Babolat Revenge Woman

Tabla de Contenidos

Esta es la nueva pala que ha sido elegida por Victoria Iglesias, una de las mejores jugadoras del World Padel Tour. Esta es la versión femenina de una de las palas más famosas de la marca de pádel francesa, que por varias temporadas, ha sido una de las más vendidas. La demanda actual por parte de las jugadoras que están en busca de una pala profesional exclusiva para ellas, ha motivado a Babolat para crear esta poderosa arma.

La nueva pala para jugadoras que buscan polivalencia

La Babolat Revenge Woman es una pala exclusiva para mujeres, para jugadores que buscan polivalencia. La versatilidad es la palabra que puede definir el estilo de juego de esta arma. La Revenge Woman logra un juego con mucho control y manejabilidad, pero también sorprende cuando se golpea con fuerza en busca de la potencia. En cuanto al nivel de juego, la pala fue concebida para estar en manos de jugadoras avanzadas y profesionales. Es un arma letal para llevar a los partidos y torneos de competición.

Combinación de carbono y fibra de vidrio en su composición

Como era de esperarse, al ser una pala Babolat, presume de una construcción de alta calidad. Para el marco se ha incorporado un tubular 100% carbono. Este es el material con más solidez empleado en las palas, para garantizar la resistencia, durabilidad y más potencia en el golpeo.

Por su parte, Babolat ha optado por la fibra de vidrio para sus caras. A diferencia del carbono, este es un material un poco más flexible, pero muy resistente. Con la fibra de vidrio se consigue un tacto un poco menos rígido para golpear con más salida de bola.

La Babolat Revenge Woman tiene un formato de lágrima y un balance medio-alto, estas características ayudan a encontrar un equilibrio entre manejabilidad y potencia. Los pesos están perfectamente balanceados entre la cabeza de la pala y la empuñadura. Además, su formato oversize crea un punto dulce más amplio para que sea más fácil golpear la pelota con el centro de la pala.

Un toque suave pero con mucha potencia

En su interior, la Babolat Revenge Woman cuenta con una goma Black EVA Soft. Esta goma incrementa la potencia en el golpeo, ya que cuenta con una rápida recuperación y una densidad un poco mayor. Sin embargo, no pierde las propiedades de elasticidad de las gomas suaves, de esta forma la pala también puede desarrollar buen rebote para una mejor salida de bola.

Las tecnologías de la Babolat Revenge Woman

La pala incorpora la tecnología Dynamic Stability, ubicada en el puente para reducir las vibraciones al golpear la pelota. Esta pieza genera mucha más estabilidad y mejora el balance de la pala. De igual forma, se incorpora Holes Pattern System, un sistema que optimiza y agrande el punto dulce para mejorar la calidad en los golpes centralizados.

Dejar respuesta