Black Crown Piton 6.0 Titanium: más potencia, mejor confort

0
4748
Pala Black Crown Piton 6.0

Black Crown es una marca joven en el mundo del pádel. Tiene su origen en Cataluña, y nació con el objetivo de crear materiales de pádel de alta calidad. Es una marca que ofrece palas de pádel, paleteros y también ropa para los jugadores. Una de sus últimas grandes ‘creaciones’ es la Black Crown Piton 6.0 Titanium.

Pala Black Crown Piton 6.0

Review Black Crown Piton 6.0 Titanium

Tabla de Contenidos

Para la fabricación de las palas Black Crown se emplean materiales de primera calidad y las tecnologías más innovadoras. Fruto de esto, se obtienen palas absolutamente resistentes y con unas prestaciones increíbles. Es el caso de la Piton 6.0, el modelo emblema de la firma para la temporada 2018.

En este post nos vamos a centrar en uno de los últimos modelos de la marca, se trata de la Black Crown Piton 6.0 Titanium, una pala que nos sorprenderá con sus cualidades dentro de las pistas.

Piton 6.0 – Primeras Impresiones

A simple vista, la Black Crown Piton 6.0 Titan nos transmite una alta calidad. Es una pala de pádel con unas prestaciones espectaculares. La potencia es verdaderamente el punto fuerte de esta pala, aunque su control tampoco se queda atrás. Podemos decir que gracias a los materiales empleados en su elaboración, se ha conseguido una pala absolutamente duradera.

Ha sido diseñada para que aquellos jugadores con mayor experiencia se sientan cómodos en sus partidos de pádel. Pero también es verdad que aquellos cuyo juego es menos avanzado podrán utilizar esta pala y de esta manera mejorarán su nivel más rápidamente.

Es una pala con forma redonda. Su peso puede ir de los 355 a los 370 gramos y presenta el perfil estándar de 38 milímetros.

Características Black Crown Piton 6.0 Titan

En cuanto a la fabricación de esta pala Black Crown hay varios aspectos que destacar. El marco consta de un doble tubular de fibra de carbono. En los planos encontramos carbono 100% y una ligera capa de fibra de vidrio. Destaca por su amplio punto dulce y por la presencia de goma EVA Super Blanda en el núcleo para otorgarle la salida de bola necesaria y un mayor confort en cada uno de nuestros golpes.

Lo novedoso de la Piton 6.0 Titanium es que presenta una cara de la pala que se compone de titanium. Esto permite una mayor potencia en el golpeo sin verse afectado el control de la pala. También se han utilizado, por ejemplo, una capa de carbono 3K o la goma super soft eva, lográndose un muy buen control de la bola.

Por último, decir que se trata de una pala con un bonito y elegante diseño. En ella predominan los tonos oscuros. Es una pala que transmite calidad en cada gramo. Sin duda, una de las mejores palas de 2018.

Dejar respuesta