Pelotas de pádel 2022 – Comparativa

0
10446
Mejores Pelotas de Pádel 2022

Mejores Pelotas de Pádel 2022

Las pelotas de pádel son elementos que no pueden faltar en la pista, sin ellas, es imposible jugar. La oferta de bolas de pádel en el mercado es enorme, fabricadas por las marcas más reconocidas y con mayor prestigio. A continuación, te presentamos una lista con algunas de las mejores pelotas de pádel de la temporada 2022.

Estas son las mejores bolas de pádel de la temporada 2022

Tabla de Contenidos

Pelotas Head Padel Pro

Las Head Padel Pro son unas pelotas reconocidas por ser unas de las más populares entre los profesionales. Además, son las bolas de pádel oficiales del World Padel Tour y de la Federación Española de Pádel. Estas pelotas tienen una durabilidad prolongada, así como un control excelente. Sin embargo, se caracterizan por ser rápidas y con más rebote, es por eso que se recomiendan para experimentados.

Pelotas RS Padel Tour X

RS Padel es una de las marcas tendencia de la actualidad, creada por el exjugador profesional sueco Robin Söderling. Las pelotas Tour X son las más versátiles, compatibles con todos los niveles de juego. Tiene una calidad premium que las hace superiores, son cómodas, pero al mismo tiempo rápidas y con buen rebote.

Pelotas RS Padel Champions Choice

La edición Champions Choice de las bolas de pádel RS es la más avanzada de todas. Diseñadas para un juego profesional y competitivo, para el jugador que disputa torneos. La velocidad de esta pelota es dos veces mayor a la de la versión Tour X, además, tiene una goma interna que mejora la comodidad sin sacrificar la velocidad.

Bolas de pádel Dunlop Team Padel

Dunlop es una marca de pádel reconocida, por ser una de las mejores en cuanto a la relación calidad-precio. Pero, eso no es todo, es también la marca favorita de jugadores como Juani Mieres y Ramiro Moyano. Esta marca ofrece dos tipos de pelotas para los jugadores. La edición Team es la más volátil, adecuada para todos los niveles de experiencia. Fabricadas con un núcleo de alta durabilidad y un exterior de tejido sintético de calidad premium.

Bolas de pádel Dunlop Pro Padel

Las bolas de pádel Dunlop Pro Padel pertenecen a una gama más alta, para jugadores avanzados y profesionales. La calidad de estas pelotas es superior, para resistir a la alta intensidad del pádel competitivo. Además, su comportamiento también varía de manera importante, estas pelotas son más rápidas y tienen un rebote mucho mayor. Por ello, se recomienda que el jugador está acostumbrado a un partido intenso y veloz.

Pelotas Bullpadel Gold

Las pelotas de pádel Bullpadel Gold pertenecen a la que, para muchos, es la marca de pádel más reconocida. Estas pelotas presumen una velocidad impresionante, además de una larga durabilidad, y por ello son las más recomendadas para los profesionales. Cuentan con un exterior de fieltro natural y un núcleo de alta densidad que resiste a las pérdidas de presión. Es una de las pelotas oficiales de las Federaciones de Pádel Madrileña, Extremeña y Murciana. 

Pelotas Bullpadel Premium Pro

Estas pelotas se encuentran prácticamente al mismo nivel de las pelotas Gold. Destacan por tener mucha velocidad, durabilidad y un gran rebote. Al igual que las pelotas Gold, cuentan con la combinación de un núcleo de alta densidad y un exterior de fieltro natural de calidad premium. Además, acompañan a las otras pelotas Bullpadel en las competiciones oficiales de las mismas Federaciones Españolas de Pádel.

Pelotas Babolat Padel Tour

Las bolas de pádel Babolat Tour fueron diseñadas para la competición. Fabricadas con un fieltro trenzado que no solo es resistente y durable, sino que influye en el nivel de efectos giratorios. Estas pelotas, debido a que pertenecen a una gama alta, son rápidas y con un rebote alto que se adapta a las exigencias del pádel profesional de la actualidad.

Dejar respuesta