Bull Padel Montes 2014, la pala de la gran Icíar Montes

0
1954

Bull padel montes 2014 es una pala exclusiva para jugadoras que saben lo que necesitan a la hora de realizar un juego táctico, ya que la pala facilita la colocación de la bola en el punto débil del rival.

A simple vista quizás no se vean las nuevas innovaciones tecnológicas aplicadas en  la Montes 2014, pero lo cierto es que esta temporada han logrado una pala  capaz de imprimir golpes más firmes y de reducir las vibraciones al máximo.

Estéticamente,  gusta a muchas jugadoras precisamente porque no viste colores ni tan llamativos ni es totalmente de color rosa, algo que suele ocurrir en la mayoría de las palas destinadas al sector femenino.

PALA-BULLPADEL-MONTES
Bull Padel, Montes 2014

 

Esta pala ha sido pensada para jugadoras intensivas, es decir, para quienes juegan varios partidos a la semana. Aporta un equilibrio muy centrado, además de una altísima potencia y un control de escándalo. Además, su tacto es muy blando.

Está fabricada por fibra de carbono e incorpora  la nueva goma Black Eva de alta recuperación. Lo que permite sentir la bola en cada golpe… ¡Una sensación increíble! La verdad es que es una pala que brilla mucho en defensa y en el ataque…  Es muy cómoda y muy fácil de manejar .

En definitiva la pala de pádel Bull Padel Montes 2014, es IMPRESIONANTE … Cuenta con prestaciones de altísima calidad que, Icíar Montes, jugadora profesional del World Padel Tour, pidió para esta pala.

Puedes pasarte por nuestra tienda online de pádel y conocer más acerca de esta fantástica pala. Llámanos también si lo deseas y aclara tus dudas.

Dejar respuesta