Brilla en la pista con las Bullpadel Brussels 2023 Limited Edition

0
242
Bullpadel Brussels 2023

 

La colección de palas Bullpadel 2023 ha sido una de las que han tenido un recibimiento más cálido esta temporada, y ahora, expanden la colección con dos nuevas palas de edición especial. Estamos hablando de las Bullpadel Brussels 2023, que llegan para conmemorar uno de los torneos Open más especiales de esta temporada. A continuación, te presentamos todos los detalles de estas dos nuevas palas Bullpadel de colección.

Nuevas palas de pádel Bullpadel Brussels 2023

Tabla de Contenidos

Ediciones especiales del máximo circuito

El lanzamiento de esta nueva serie está compuesto por dos diferentes modelos que ya son viejos conocidos por los jugadores profesionales. Estamos hablando de la Flow que ha utilizado la jugadora número 3 del mundo, Alejandra Salazar, en sus más recientes torneos. La otra pala es la Hack Comfort, que también ha estado presente en el radar de las palas, por ser una versión más cómoda de la famosa Hack de Paquito Navarro.

Estas dos palas llegan como parte de la celebración del Open de Bruselas, que fue realizado en el mes de abril, en donde Ariana Sánchez – Paula Josemaría y Agustín Tapia – Arturo Coello, fueron los campeones en sus respectivas categorías. Los dos nuevos modelos Hack y Flow mantienen las características que las hicieron famosas, pero con diseños exclusivos para esta edición.

Características de la Bullpadel Hack 03 Comfort Brussels 2023

La nueva Bullpadel Hack 03 Comfort Brussels 23 es una pala de pádel de potencia para jugadores avanzados y profesionales. Sin embargo, tiene el gran diferencial de tener un tacto más suave que el de la clásica Hack. Su forma de diamante y su balance alto favorecen la agresividad y el ataque, pensando en la contundencia para el jugador.

En cuanto a sus materiales, cuenta con un marco 100% carbono, protegido por un protector de aluminio para evitar los golpes. Por su parte, las caras están compuestas de Fibrix, una fibra combinada con fibra de vidrio y carbono, material que le da un tacto más suave a esta pala. En su interior, la famosa goma MultiEva de doble densidad aparece para que el jugador pueda pegar con fuerza y también tener una buena salida de bola.

Características de la Bullpadel Flow Brussels 2023

La Bullpadel Flow Brussels 23 es también una pala de potencia para jugadoras profesionales, tal y como juega la número tres del mundo Alejandra Salazar. Todas sus características están enfocadas en el juego de ataque, como su formato de diamante y su balance alto.

Al igual que la Hack 03 Comfort, cuenta con un marco 100% carbono, unas caras de Fibrix y una goma MultiEva de doble densidad en su núcleo. Sin embargo, tiene algunas tecnologías que la hacen única. VibraDrive es una de ellas, que favorece la absorbencia de vibraciones para evitar incomodidades en el codo. De igual forma se incorpora 3D Grain, un acabado rugoso en las caras, que tiene el objetivo de mejorar los efectos al realizar golpes cortados o liftados. Otra de las tecnologías principales es FlowForce, un diseño especial para el corazón de la pala, que refuerza toda la estructura y añade un plus de potencia en los golpes.

Dejar respuesta