Bullpadel Índiga 2023, ideal para novatos

0
1254

La nueva serie de palas de pádel Bullpadel Indiga 2023 ha sido diseñada especialmente para principiantes. Estas palas han sido creadas con el objetivo de facilitar el aprendizaje del pádel y mejorar el rendimiento de los jugadores más noveles. En este artículo, analizaremos en detalle las características de estas palas. Además, te informamos que ya están disponibles en nuestra tienda. No dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo de palas de pádel Bullpadel.

Review completo de las nuevas Bullpadel Indiga 2023

Tabla de Contenidos

Las tres versiones de este lanzamiento pertenecen a la gama TourLine del catálogo de palas Bullpadel 2023. Esta categoría presenta las palas que fueron diseñadas para jugadores principiantes. Así que, si buscas una pala para tus primeros entrenamientos, pero al mismo tiempo quieres calidad profesional, estás ante una elección adecuada.

Tres versiones de las Bullpadel Indiga 2023

Las nuevas Bullpadel Indiga 2023 llegan esta temporada con tres diferentes versiones. Cada una de ellas tiene sus cualidades únicas para ajustarse a un tipo de jugador o jugadora en específico. Sin embargo, también comparten varias características en común, que las ponen a las tres dentro de la misma gama.

  • Bullpadel Indiga PWR 2023. Este es la versión de potencia, para ir al ataque y cerrar los puntos con contundencia. Sin embargo, no pierde su fácil manejo para principiantes.
  • Bullpadel Indiga CTR 2023. La versión de control destaca por su manejabilidad, para los jugadores que buscan más precisión y facilidad de manejo sobre la pelota.
  • Bullpadel Indiga W Mujer 2023. Esta es la versión especial para jugadoras, con un diseño exclusivo. Además, tiene una construcción con peso ligeramente reducido.

A continuación, analizaremos las características técnicas más importantes de cada una de ellas, para que conozcas sus diferencias y puedas elegir la más adecuada para tu estilo de juego.

Características técnicas Indiga Power 23

La pala Bullpadel Indiga Power 23 es una pala de pádel pensada para el juego de potencia y tiene un peso comprendido entre 360 y 370 gramos. Su perfil es de 38 mm y tiene un balance alto. Tiene forma de diamante y cuenta con un núcleo exterior de Polyglass (fibra de vidrio) y un núcleo interior de SoftEva, una de las gomas más suaves de la marca. En cuanto a potencia y control, Bullpadel le otorga una puntuación de 70/60.

Características técnicas Indiga Control 23

Por su parte, la Bullpadel Indiga Control 23 cuenta con un formato redondo y un balance bajo. Con estas dos características, logra destacar por el control y la manejabilidad. De resto, comparte las mismas cualidades como sus caras de Polyglass, núcleo de goma SoftEva y el peso entre 360 y 370 gramos. Con respecto a la puntuación de potencia y control que le da la marca, tiene un 60 de potencia y un 70 de control.

Características técnicas Indiga W Mujer 23

La Bullpadel Indiga W Mujer 23 es la versión de mujer de esta serie. Una pala creada especialmente para ellas, con un diseño muy llamativo con colores azul y blanco. La característica especial de esta pala es que tiene un peso menor, de entre 350 y 360 gramos. El resto de sus características son similares a las de la Indiga Control: formato redondo, balance bajo, núcleo SoftEva y caras de Polyglass.

Dejar respuesta