Bullpadel lanza su gama Vertex 2016

3
3083
Gama Bullpadel Vertex 2016

Gama Bullpadel Vertex 2016

Bullpadel muestra sus Vertex 2016

Bullpadel sigue innovando cada año con el objetivo de no dejar indiferente a nadie. Las exigencias del mercado obligan a una apuesta continua marcada por la calidad y esa siempre ha sido una de las máximas de Bullpadel: ofrecer los mejores productos a sus clientes.

  • 😱 ¡¡YA DISPONIBLE!! Tenemos listas en Web las palas Bullpadel 2019. Mira la nueva colección en ese enlace 👈

Buena prueba de ello es la colección de palas Bullpadel Vertex 2016. Una gama que sale al mercado con cuatro modelos diferentes, dos para jugadores seniors (Vertex 2016, Vertex Edición Limitada), otro para mujeres (Vertex Woman) y un último para niños (Vertex Jr).

La marca acaba de presentar recientemente esta línea que vuelve a estar marcada por su fabricación, utilizando materiales de última generación, y por sus modernos diseños.

  • Bullpadel Vertex 2016Una de las palas más completas que se pueden encontrar ahora mismo en el mercado. Está desarrollada para jugadores expertos que buscan la máxima potencia. El innovador marco Vertex y la composición de carbono aportan máxima potencia en el golpeo y un gran control. Además la goma BlackEva aporta una destacada jugabilidad. Por último, destacar su acabado rugoso Top Spin que permite que la bola esté más tiempo en contacto con la pala, favoreciendo la toma de efectos.

  • Bullpadel Vertex Edición Limitadaes una edición limitada de la pala Vertex, fabricada en España. Su corazón “Vertex” otorga una rigidez hiperestática reduciendo la flexión de la pala y la trasmisión de vibraciones a la empuñadura. La composición es 100% fibra de carbono 3K High Performance tanto en el marco como en las caras. Su diseño 3D balanceado le proporciona un centro de gravedad óptimo y un punto dulce muy amplio. Cuenta con una exclusiva goma EVA pigmentada de alta durabilidad que proporciona una jugabilidad y sonido únicos. Se suministra con una funda exclusiva firmada por Maxi Sánchez.

  • Bullpadel Vertex Womanestá concebida para jugadoras expertas que buscan una pala potente y que optan por un perfil de juego ofensivo. Su innovador marco Vertex y la composición de carbono aportan máxima potencia en el golpeo y gran control. Es la pala de Victoria Iglesias, 4ª pareja WPT.

  • Bullpadel Vertex Juniorpara jugadores junior avanzados. Su goma Evalastic proporciona gran confort en el golpeo. Además, la composición de Polyglass le añade gran jugabilidad. La podemos encontrar a un gran precio en Street Padel.

3 Comentarios

Dejar respuesta