Analizamos la exclusiva Bullpadel Vertex Cascais Master WPT Edition

0
2856
bullpadel-cascais-master

bullpadel-cascais-master

Una de las mejores marcas que podemos encontrar en pádel, Bullpadel, ha sacado una pala exclusiva para el Master de Cascais 2019. Esta cita es una de las más importantes esta temporada World Padel Tour. Se trata de la Bullpadel Vertex Cascais Master WPT Edition. Un arma de potencia que no ha dejado a nadie indiferente desde su reciente lanzamiento.

Bullpadel Vertex Cascais Master WPT Edition

Esta pala de pádel ha sido concebida para los jugadores más expertos, y ofrece el alto rendimiento sin perder el control. Uno de los puntos en los que más llama la atención esta pala es en su diseño. Tiene la superficie rugosa Topspin, que ofrece un mayor agarre y efecto a la bola. Cuenta con un diseño distinto en cada plano. En una de sus caras podemos ver el emblemático logo de Bullpadel en tonos azules, mientras que por el otro está el escudo de la bandera de Portugal en tonos grises.

Diseño y prestaciones

Por otro lado, tiene un núcleo externo compuesto por carbono Tricarbon y un marco tubular de CarbonTube, de fibra de carbono 100%. Además, tiene un nuevo marco Metalshield que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight. Esto permite que el balance se modifique en función de las necesidades del jugador que la haya a usar. La parte interna está fabricada en goma BlackEva.

A su vez, cuenta con el sistema Vibradrive para absorber las vibraciones. También incluye el reconocido corazón Vertex y loscanales Nerve en el lateral del marco de la pala. Otro detalle que no podía faltar en esta pala es el grip Hesacore, que crea un mayor contacto entre la pala y el puño. Así, se reduce el esfuerzo, las vibraciones y en consecuencia, la posibilidad de sufrir una lesión.

En definitiva, el mejor rendimiento con un exclusivo diseño. Esta arma sacará el mejor partido a tu potencia en cualquier partido, especialmente lo de más alto nivel. Además, es una edición limitada de la pala de Maxi Sánchez para el Master de Cascais 2019.

Dejar respuesta