¡Arranca la Ciberweek con las mejores ofertas en pádel!

0
118

Tenemos una noticia excelente para los fanáticos de las ofertas. Con mucha emoción, anunciamos que ha iniciado la Ciberweek en Streetpadel, una semana entera en donde las ofertas y los descuentos son lo único que importan. Por eso mismo, tenemos un cupón exclusivo para nuestros compradores, con el que podrán obtener rebajas especiales en sus productos favoritos. A continuación, te diremos todo lo que tienes que saber para aprovechar esta oferta.

Ahorra en grande con la Ciberweek en Streetpadel

Tabla de Contenidos

¿Qué es la Ciberweek en Streetpadel?

La Ciberweek es también conocida como la Semana del Internet, y tiene un origen bastante particular. En realidad, la celebración original es el Día del Internet, que a pesar de que fue celebrado por primera vez en octubre del 2005, ahora se celebra el día 17 de mayo durante todos los años. La decisión de mover esta celebración a este día es porque el 17 de mayo es considerado como el Día Mundial de las Telecomunicaciones.

Para celebrar este día, hemos creado el Ciberweek en Streetpadel. En lugar de celebrar por un solo día, extendemos esta campaña por una semana entera, para que tengas más tiempo de encontrar tus ofertas favoritas. Por eso, del 17 al 25 de mayo, son los días perfectos para que puedas renovar tu equipamiento y ahorrar en grande con estos descuentos pádel. A continuación, te diremos cómo puedes obtener esta promoción especial.

¿Cómo obtener el descuento adicional del 25%?

Como mencionamos, esta oferta estará activa desde el 17 al 25 de mayo hasta las 23:59 horas. El descuento adicional del 25% se obtiene solamente con el uso del cupón WEBSP23, el cual, deberá de ser ingresado al momento de finalizar la compra, cuando tengas lista tu cesta de productos. Una vez ingresado, podrás ver la cantidad total a pagar con la rebaja aplicada.

Como hemos mencionado, ¡el descuento del 25% es adicional! Esto significa que aplica también para productos ya rebajados, por lo que los precios son aún más bajos.

También es importante mencionar que este cupón es válido únicamente en productos seleccionados que formen parte de la oferta del Ciberweek en Streetpadel. Para conocer los productos participantes, ingresa mediante este enlace.

Los mejores productos de esta oferta

La Ciberweek en Streetpadel, también conocida como la Semana del Internet, ofrece una enorme variedad de productos, para que encuentres el que más se adapta a tus necesidades. La sección de productos participantes cuenta con más de 160 productos, en donde puedes encontrar palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros. Sería prácticamente imposible nombrar todos los productos participantes en esta oferta, sin embargo, podemos nombrar algunos de los más destacados.

 

 

Dejar respuesta