El World Padel Tour y la NBA se retan en la pista

0
1231
Maximo circuito de pádel
De izquierda a derecha: Joe Harris, Juan Lebrón, Javier Garrido y D'Angelo Rusell.
Maximo circuito de pádel
De izquierda a derecha: Joe Harris, Juan Lebrón, Javier Garrido y D’Angelo Rusell. Fotografía: Wolrd Padel Tour

Dos deportes han unido sus manos para llevar a cabo un evento interesante. La NBA y el World Padel Tour juntaron a sus estrellas más grandes para una demostración de talento deportivo.

Talento y magia fue lo que se vivió en el Reebok Sports Club La Finca

La máxima asociación de baloncesto, la NBA, unió sus fuerzas con la máxima asociación de pádel, el World Padel Tour, para celebrar un evento no muy común. Fue en el Reebok Sports Club La Finca donde dos jugadores de la NBA y Juan Lebrón (pareja número 2 del ranking) se vieron la cara. D’Angello Russel y Joe Harris fueron los dos jugadores de la NBA que asistieron a este evento para retar a Juan Lebrón, jugador de Babolat y a Javier Garrido, jugador de StarVie a un partido de pádel.

D’Angello Russel es un jugador de 23 años que ha robado los reflectores en la NBA. Ha logrado una impresionante media de 20 puntos por partido. A esa corta edad, su carta ya vale unos cuantos millones que sin duda se reflejan en la cancha de baloncesto. Por su parte, Joe Harris es reconocido por su increíble talento al momento de anotar triples. Incluso ha llegado a superar a Stephen Curry, jugador de los Golden State Warriors.

World Padel Tour
Harris y Rusell, dos de los mejores jugadores de la NBA en la actualidad. Fotografía: World Padel Tour

Este evento fue una interesante apuesta por promover el pádel a Norte América, más específicamente a Estados Unidos. Aunque, anteriormente hubo un gran acercamiento cuando el World Padel Tour celebró un Master en la ciudad de Miami, Florida.

Russell y Harris demostraron sus habilidades con las palas en un partido reñido que culminó con un tiebreak algo diferente. Para desempatar la batalla, los jugadores disputaron un partido de baloncesto en donde Lebrón y Garrido demostraron que también tienen algo de baloncesto en la sangre.

Los asistentes y los invitados en este evento, quedaron sorprendidos al ver a las estrellas del pádel realizando espectaculares saltos, habilidades y machaques con la pelota de baloncesto.

Circuito de pádel
Juan Lebrón con el puntazo que se aventó en el partido de baloncesto. Fotografía: World Padel Tour

 

Dejar respuesta