Clínic con Gustavo Pratto en Santander el 31 de marzo

0
1856
Clínic con Gustavo Pratto

Clínic con Gustavo Pratto

Tabla de Contenidos

Clínic con Gustavo Pratto – Club Padel x5 Bahiason

¿Quieres recibir los consejos de un auténtico profesional del pádel? ¿Te gustaría conocer los secretos más importantes de este maravilloso deporte? Pues ahora tienes la oportunidad gracias al clínic que impartirá Gustavo Pratto el próximo 31 de marzo.

Será en las instalaciones del Club Pádel x5 Bahiason, en Santander, donde el entrenador del Team Siux ofrecerá a todos los que lo deseen un clínic junto a varios jugadores profesionales del World Padel Tour.

El clínic tendrá una duración de 3 horas. Repartido en turnos de hora y media, en la primera parte, dirigida por Gustavo Pratto, se tratarán aspectos estratégicos y técnicos. Posteriormente, se pasará a la pista con la parte práctica. En esta última sesión estarán presentes los jugadores profesionales simulando situaciones reales de juego con palas de pádel de alta gama.

El clínic estará abierto a todos los públicos con el objetivo de que todos los aficionados puedan disfrutar de una sesión única con grandes profesionales del pádel. Las inscripciones, con un precio de 25 euros, se pueden realizar por teléfono (625294450 / 942616792) o vía email (padelx5bahiason@gmail.com).

El Club Pádel x5 Bahiason está ubicado en la localidad del municipio de Bárcena de Cicero, a solo 40 kilómetros de Santander. Cuenta con 5 pistas indoor, 2 de ellas panorámicas Pro One. Todas con césped Mondo Monofibre 4NX.

Datos del Clínic con Gustavo Pratto

  • Nombre: Clínic Gustavo Pratto + Jugadores WPT
  • Dónde: Club Padel x5 Bahiason (Santander)
  • Cuándo: 31 de marzo
  • Precio: 25 euros

Trayectoria de Gustavo Pratto

Gustavo Pratto fue jugador profesional durante casi 20 años. Se retiró en 2013 y, desde entonces, se dedicó a la formación de jugadores profesionales.

Durante todo su trayectoria como jugador, fue 13 veces semifinalista en torneos PPT y WPT. Además, estuvo 15 años entre las 10 mejores del mundo. Entre sus logros, destaca un Campeonato del Mundo por Equipos en el año 2012 con la Selección Argentina.

Actualmente dirige a varios jugadores profesionales, entre ellos, los jugadores del Team Siux: Luciano Capra y Diego Ramos.

Dejar respuesta