Nueva colección Akkeron 2022, nuevos modelos de palas se presentan en esta actual entrega

0
1233
Colección Akkeron 2022

Colección Akkeron 2022

No te puedes perder ni un solo detalle de la nuevas palas de pádel Akkeron 2022. Esta marca ha lanzado un catálogo enorme, con la actualización de las palas más famosas y amadas por los jugadores. La gran ventaja de este lanzamiento es que incluye palas para todos los estilos de juego. ¿Eres un jugador defensivo? ¿Atacante? ¿Versátil? No te preocupes, seguro puedes encontrar una pala hecha a la medida dentro de esta colección.

Resumen colección palas Akkeron 2022

Tabla de Contenidos

Akkeron Armageddon 2022

La nueva Akkeron Armageddon 2022 es una pala polivalente para profesionales y avanzados. Ideal para jugar con un buen equilibrio entre control y potencia. Se combina una construcción de caras de carbono con una goma Eva de dureza media. De esta forma, se consigue ese golpeo agresivo pero también con mucho control.

Akkeron Poseidon 2022

La Poseidon tiene el mismo formato que el de la Armageddon, pero es una para un público que busca una pala más blanda y cómoda. Cuenta con un núcleo de goma Ultrablanda Soft, que tiene un tacto más elástico para el golpeo cómodo. Además, esta versión tiene un balance un poco más bajo, para que la pala se sienta más ligera y manejable. Es también una pala para avanzados y presume esa construcción 100% carbono.

Akkeron Vega 2022

Por su parte, la Akkeron Vega 2022 es para los jugadores avanzados y profesionales atacantes. Se trata de una pala 100% potencia, con una goma de tacto duro para que los jugadores disfruten de un golpeo seco y potente. Además, la pala tiene un balance ligeramente más alto para tener una mayor ofensiva. Presume esa misma construcción de carbono y la incorporación del grafeno.

Akkeron Furia 2022

La Furia es una de las palas más famosas de Akkeron, y llega esta temporada 2022 para ofrecer polivalencia. Es ideal para los avanzados que buscan versatilidad, con un buen equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un balance medio y una construcción 100% carbono. Sin embargo, tiene un núcleo ultra blando para la comodidad del golpeo.

Akkeron Oro Furia 2022

La versión Oro Furia de las palas Akkeron 2022 fue creada para el control de los jugadores avanzados. Además de contar con esa misma goma ultra suave para el juego manejable, la pala tiene un formato más redondo y un balance más bajo. Con esas características, el juego defensivo y de precisión es mucho más fácil desarrollar. Sin embargo, también presume una excelente calidad con su composición de carbono.

Akkeron Fenix Edition 2022

La nueva Fenix Edition es una pala que es más manejable que las anteriores, una pala que se enfoca en el control. Sin embargo, también tiene una excelente polivalencia que le permite comportarse con más poder. Su núcleo está compuesto por una goma Eva de dureza media para la versatilidad. Pero, lo que la hace diferente es que cuenta con un 5% de fibra vidrio. Con este material, la estructura de la pala se vuelve un poco más elástica y permite un golpeo más suave.

Akkeron Atlas Edition 2022

La nueva Atlas Edition 2022 es otra de las palas que incorpora un poco de fibra de vidrio a su composición, con el objetivo de tener ese tacto un poco más blandito. Sin embargo, esta pala se enfoca más en el juego ofensivo. Esto lo logra porque tiene un balance alto, es decir, sus pesos y punto dulce están en la parte más alta de la cabeza. De esta manera, los jugadores avanzados podrán tener un juego dirigido al ataque.

Akkeron Helios Edition 2022

Al igual que la Atlas Edition, la nueva Helios Edition 2022 cuenta con una construcción combinada de carbono y fibra de vidrio, así como con el núcleo de Eva de dureza media. Sin embargo, tiene un detalle algo diferente, que cambia un poco la jugabilidad. La Helios Edition tiene un balance medio-alto, esto nos indica que se trata de una pala de potencia pero no tan agresiva como la Atlas Edition.

Akkeron Andromeda 2022

La nueva Akkeron Andromeda 2022 es una de las palas femeninas de la colección. Presume un llamativo diseño con tonalidades de azul y fucsia. Su balance bajo y goma ultra blanda soft hacen que sea una de las palas más blandas de todo el catálogo. Esto nos indica que se trata de un arma que sobresale por su salida de bola, comodidad en el golpe y control.

Akkeron Oro 2022

Para muchos jugadores, la Oro es una de las palas más famosas de la marca Akkeron pádel. Dentro de la colección de palas Akkeron 2022 es una de las más manejables. Esto se debe a que combina el balance bajo con una goma ultra blanda soft en su interior. Pero, para hacerla aún más fácil de controlar, la pala cuenta con un 30% de fibra de vidrio, haciendo que la estructura sea más flexible y ligera.

Akkeron Oro España 2022

La Akkeron Oro España 2022 presenta todas las características y tecnologías de la pala Oro. Sin embargo, tiene un diseño exclusivo y especial. Presenta una combinación de colores rojo y amarillo para crear una imagen inspirada en la bandera de España. La pala Oro España ha sido una de las más famosas dentro de las colecciones de Akkeron las últimas temporadas.

Akkeron Athenea 2022

La pala Athenea es otra de las palas de la colección que se enfocan en el juego de control. Se combina un formato redondo con un balance bajo y una goma Eva ultra blanda en su interior. Todas estas características hacen que la pala se comporte con manejabilidad y precisión. Tiene un diseño muy llamativo con colores fucsias, ideal para jugadoras de nivel intermedio en adelante.

Akkeron Plata 2022

La nueva Akkeron Plata 2022 es una de las palas más especiales de la colección. Se trata de un arma de potencia, pero que mantiene un tacto blando y con salida de bola. Esto se debe a que cuenta con fibra de vidrio en la composición y también tiene el núcleo de Eva de tacto blando. Sin embargo, para poder tener un poco más de ataque, cuenta con un formato único, que se asemeja mucho al de diamante pero con la parte superior completamente plana. Esta pala se recomienda para jugadores desde intermedio hasta avanzado.

Akkeron Nexus 2022

La pala Nexus 2022 ha sido considerada como la pala más manejable de toda la colección. Esto se debe a que cuenta con un peso reducido que la hace más ligera. Además, esta pala también cuenta con un balance bajo, un formato redondo y una goma de tacto suave en su interior. Otra de las características que la hacen única es que tiene un 40% de fibra de vidrio en su composición. Es por eso que esta pala es 100% de control y fue creada para estar en manos de jugadores intermedios.

Akkeron Calypso 2022

La nueva Akkeron Calypso 2022 es la versión femenina de la pala Nexus. Tiene ese mismo formato redondo, balance bajo, núcleo suave y 40% de fibra de vidrio en su composición. La única diferencia es que cuenta con un diseño especial creado para ellas, con colores negro, fucsia y negro. Recomendada para jugadoras de nivel intermedio.

Dejar respuesta