Nueva colección 2021 de Black Crown

0
593
Colección Black Crown 2021
Nueva colección 2021
Colección Black Crown 2021
Nueva colección 2021

Ha llegado la nueva colección Black Crown 2021, una de las más esperadas de la temporada. Se presenta la actualización de modelos famosos como la Piton. También aparece la actualización de la Piton Nakano, una de las palas más deseadas. No te puedes perder ni un detalle de las nuevas raquetas de pádel Black Crown.

Colección de palas Black Crown 2021

Tabla de Contenidos

Black Crown Piton 9.0

La nueva Piton 9.0 es una pala de control. Creada para que el jugador tenga mucha precisión en las manos al momento de defender, pero sin perder potencia. Es por eso que cuenta con un formato redondo, con un punto dulce más amplio. Además, tiene un balance bien equilibrado que la hace manejable.

La gran novedad de la versión 9.0 es su nuevo núcleo Super Control Black Eva. Se trata de una goma con más retorno de energía y suavidad. Permite un golpeo con más control y precisión. Por otro lado, la pala cuenta ahora con planos de fibra de carbono 3K. Una fibra más sólida para que la pala tenga una mayor potencia. Al igual que la versión anterior, cuenta con un marco compuesto en un 80% de carbono. De esta forma, se consigue que la pala no sea tan rígida, para hacerla más cómoda y manejable.

Black Crown Piton 9.0 Soft

La novena versión de la serie Piton cuenta también con su versión Soft, como se vio la temporada pasada. Esta pala tiene aún más control que la Piton 9.0, pero con un poco menos de potencia. Como su nombre lo indica, la característica principal es su toque suave y cómodo. Para ello, se ha empleado un núcleo Soft Memory Eva. Se trata de una goma que tiene una densidad más baja, con un gran retorno de energía para que la pelota tenga más salida. Además, las caras están compuestas por aluminio 3K. Estas variaciones son las que hacen que esta pala tenga un tacto más cómodo para los que buscan suavidad.

Por otro lado, cuenta también con un formato redondo y punto dulce amplio y centrado. Se ha elegido también un marco 80% carbono, para ser resistente y flexible al mismo tiempo.

Black Crown Genius

Esta es la nueva pala de Adrián Allemandi, jugador top del World Padel Tour. Se trata de una pala polivalente, para los que buscan un buen equilibrio entre control y potencia. Se recomienda para los más avanzados, que tienen una buena técnica de golpeo.

La primera característica que favorece su polivalente es su formato de lágrima. Su balance y pesos se encuentra bien equilibrados para ser manejable y agresiva a la vez. Cuenta también con el marco 80% carbono de las otras palas. Sin embargo, lo que termina de crear una polivalencia perfecta es la combinación de unas caras de carbono 3K y un núcleo Soft Memory White Eva. Además, esta pala cuenta con planos rugosos para mejorar el efecto al realizar golpes cortados o liftados.

Black Crown Power Genius

La Black Crown Power Genius aparece en la colección Black Crown 2021 como una de las armas más poderosas. A diferencia de la Genius normal, esta pala se centra en la potencia, un arma para los jugadores experimentados más agresivos. Esta pala cuenta con el mismo formato de lágrima, sin embargo tiene un punto dulce ligeramente más elevado. Es por eso que se recomienda para jugadores técnicos con buen golpeo.

En cuanto a sus características técnicas, tiene solo una similitud con la otra Genius, el marco 80% carbono. Las caras presentan una fibra de carbono 12K, que es más sólida que la 3K, esto eleva la potencia. De igual forma, esta pala cuenta con el núcleo Super Control Black Eva, que es un poco más dura que la goma White Eva. Esta versión también cuenta con una superficie rugosa para los golpes con efecto.

Black Crown Piton Nakano 15K

Nakano es una de las palas más famosas de Black Crown, porque es el arma oficial de Marta Marrero, una de las mejores del mundo. Llega en 2021 con su versión Piton Nakano 15K, con tecnologías renovadas para un mejor rendimiento. Se trata de una pala que buscan el equilibrio entre control y potencia, con un formato redondo y balance medio.

Al igual que la otras palas de la colección, cuenta con un marco 80% carbono. Pero, lo más interesante está en sus caras, con una fibra de carbono 15K. Esta fibra crea un tacto más duro para que las jugadoras agresivas puedan golpear con más potencia. Además, cuentan con un núcleo Super Control Eva, con una dureza equilibrada para balancear el rebote, la salida y la potencia.

Dejar respuesta