Black Crown nos presenta su nueva colección de palas 2023

0
888
Palas Black Crown 2023

Palas Black Crown 2023

Una de las colecciones de palas más esperadas por los fanáticos del pádel ha llegado, las nuevas palas Black Crown 2023. Una colección de calidad profesional, que presenta una actualización para sus palas más famosas. Descubre los detalles principales de cada una de ellas para que puedas encontrar tu nueva pala Black Crown favorita.

Colección de palas Black Crown 2023

Tabla de Contenidos

Black Crown Piton 11

Esta es la pala emblema de la colección. Un arma para los jugadores avanzados y profesionales que buscan un equilibrio entre control y potencia. Esta pala se caracteriza por tener un tacto duro, para mejorar los golpes de potencia, gracias a su fibra de carbono 3K en las caras. Además, presenta una nueva goma 3XPLY Eva que tiene densidades diferentes para poder golpear con potencia y con control. Su formato redondo brinda un punto dulce amplio para tener un mayor control sobre la pelota.

Black Crown Piton 11 Soft

La onceava versión de la famosa serie Piton llega con la versión Black Crown Piton 11 Soft. Comparte características como el formato redondo, el marco de carbono y la goma 3XPLY de Eva. Sin embargo, tiene unas caras de fibra 3K de aluminio, la cual, es ligeramente más suave y elástica. De esta forma, la versión «Soft» es perfecta para los que buscan una pala con tacto más blando.

Black Crown Piton Attack 16K

Esta es la pala de la serie Piton más agresiva, para los jugadores ofensivos que buscan una pala de potencia total. Es por eso que cuenta con un formato de lágrima con una cabeza más pesada y un balance más alto. Además, presume una fibra de carbono 16K en sus caras, que tiene una composición más dura para los impactos fuertes. De igual forma, su núcleo Power Soft Memory Eva cuenta con una excelente recuperación, que le brinda más velocidad a la salida de bola.

Black Crown Piton Furia

La Black Crown Piton Furia es una de las nuevas incorporaciones a la colección de palas Black Crown 2023. Se trata de una pala pensada para el juego de control, con un formato redondo, punto dulce amplio y una goma Super Control Eva en su interior. Esta goma es una de las más suaves de la colección, para destacar el control, la comodidad y el rebote de la pelota. Además, la pala cuenta con unas caras de fibra de vidrio, que a diferencia del carbono, proporcionan un tacto más blando para la manejabilidad.

Black Crown Special 16K

La nueva Black Crown Special 16K es una pala muy especial, como lo indica en su nombre. Diseñada para estar en manos de jugadores atacantes profesionales, pues tiene un formato de lágrima y un balance alto. Lo que más llama la atención es su fibra de carbono 16K en las caras, para tener más resistencia y un tacto más seco en el golpe. Sin embargo, la pala cuenta con una goma Eva Soft de tacto suave en su interior. De esta forma, puedes tener también un golpe cómodo con control y absorbencia de vibraciones.

Black Crown Special Soft

La pala Black Crown Special Soft es una versión adicional de la serie Special, pero enfocada en el control y la manejabilidad. A pesar de compartir características como el marco de carbono y el formato de lágrima, tiene otros elementos que la hacen enfocarse en la precisión. Uno de ellos la fibra 3K aluminium de las caras, con un tacto más suave y elástico. Además, cuenta con la goma Power Soft Memory Eva, que brinda potencia sin perder la comodidad.

Black Crown Hurricane Pro 2.0

Esta es la nueva pala de pádel de Marta Marrero, jugadora profesional del World Padel Tour. La Black Crown Hurricane Pro 2.0 ha sido diseñada para estar en manos de jugadoras avanzadas atacantes. Una pala de potencia que mantiene un formato redondo para tener un punto dulce amplio y centrado. Presume unas caras de fibra de carbono 12K en las caras, una de las más resistentes y sólidas del mercado para mejorar el golpe de ataque. Además, cuenta también con la nueva goma 3XPLY Eva en su interior, con dos densidades diferentes para un golpe versátil.

Black Crown Hurricane 2.0

La Black Crown Hurricane 2.0 es la hermana pequeña de la pala de Marta Marrero. Esta versión se enfoca en el juego de control para las jugadoras de nivel intermedio o en progresión. Para destacar la manejabilidad y la comodidad, la pala cuenta con unas caras de fibra 3K Aluminium y una goma Super Control Eva en su interior.

 

Dejar respuesta