Colección palas Bullpadel 2017

1
7612
Palas Bullpadel 2017
Gama Proline Bullpadel 2017.
Palas de pádel Bullpadel 2017.
Gama Proline Bullpadel 2017.

COLECCIÓN PALAS BULLPADEL 2017

Tabla de Contenidos

Bullpadel volverá a ser una de las marcas que más dé que hablar en 2017. La firma española acaba de presentar su nueva colección de palas de pádel compuesta por un total de 21 modelos. Todo con el objetivo de responder a las necesidades de todo tipo de jugadores.

Entramos en detalle a continuación, pero ¿cómo son las nuevas palas Bullpadel 2019? Las tenemos disponibles en Web!!

La nueva colección Bullpadel 2017 ha sido desarrollada en colaboración con los jugadores del ‘Bullpadel Team’: Maxi Sánchez, Gaby Reca, Cata Tenorio, Victoria Iglesias o el reciente fichaje estrella de la firma: Paquito Navarro. El número 1 español ya sabe lo que es jugar con palas de pádel Bullpadel. Lo hizo durante el último Master Final Madrid WPT, torneo que ganó junto a Sanyo Gutiérrez. Para su estreno escogió la pala de pádel Bullpadel Hack, con la que jugará a lo largo de todo el 2017.

PALAS BULLPADEL 2017

Entre las mejores palas Bullpadel 2017 encontramos modelos emblemáticos como Vertex-2, Wing-2 o K4 Pro. Pero también una de las palas más esperadas del año como es Bullpadel Hack, la pala de Paquito Navarro. A continuación, repasamos las mejores palas Bullpadel 2017.

  •  BULLPADEL VERTEX-2

La pala Bullpadel Vertex-2 es la opción perfecta para el jugador de ataque. Una de las mejores palas de potencia del mercado vuelve a renovarse en prestaciones y diseño. Perfecta para aquellos que disfrutan voleando en la red y en otros golpes como el remate. Además, cuenta con una superficie rugosa que mejora el control. Pala en forma de diamante y con balance medio-alto.

  •  BULLPADEL VERTEX CONTROL

La gran revolución de las palas Bullpadel 2017 es la Vertex Control. Mantiene los mismos materiales que la Vertex-2 pero añade una forma redonda para incrementar si cabe aún más la precisión. Una pala completísima en todos los sentidos, se mire por donde se mire. Cuenta con un protector metálico ultraligero que protege la zona del marco.

  •  BULLPADEL WING-2

La polivalencia en Bullpadel tiene un nombre: Wing-2. Otra pala de gama alta polivalente y versátil. La mejor opción para los jugadores que busquen potencia y control a partes iguales. Forma de lágrima, balance medio y la clásica goma Black EVA de las Vertex son sus grandes cartas de presentación. Como siempre, una de las mejores palas Bullpadel 2017.

  •  BULLPADEL K4 PRO 2017

Otra pala de alta gama en Bullpadel es, cada temporada, la K4. La pala escogida por Gaby Reca es pura precisión. El carbono presente en la marca y en el marco le añade más control. Además, cuenta con una goma EVA para mejorar la jugabilidad. Una pala perfecta para todo tipo de jugadores por sus prestaciones y rendimiento.

BULLPADEL HACK

El modelo más novedoso de esta colección Bullpadel 2017 es, como hemos dicho, Hack. La pala con la que ya está jugando Paquito Navarro tiene una perfecta relación potencia-control. Ideal para jugadores agresivos y de perfil ofensivo, como el propio Paquito Navarro.

Aquí tienes más información de la Bullpadel Hack.

En la nueva colección destacan también de manera especial los modelos Vertex 2 y Wing 2. Son las elegidas por los jugadores del Bullpadel Team Maxi Sánchez y Gaby Reca, respectivamente.

TECNOLOGÍAS BULLPADEL 2017

Bullpadel también ha dado este año un paso más en diseño y tecnología. Las principales innovaciones tecnológicas de las palas Bullpadel 2017 afectan a la construcción de las palas con 3 características principales.

  • Nerve. Tecnología integrada en el marco, de exclusivo diseño 3D, que busca la forma perfecta para lograr resistencia a la torsión durante los impactos y el máximo punto dulce para no perjudicar al jugador en golpes descentrados.
  • Vibradrive. A lo largo del puño, es un polímero de baja densidad evita que las vibraciones lleguen al brazo previniendo así posibles lesiones.
  • MetalShield. Protector metálico que protege la pala de los golpes superficiales y del deterioro producido por el juego. Su composición de aleación de aluminio es resistente a la abrasión y muy ligero.
En la colección de calzado, destaca el nuevo modelo Beter. Incorpora en el talón una cápsula de BP-Fluid, que aumenta considerablemente la amortiguación. La suela tiene dibujo en espiga, específico para las superficies de pádel, y un diseño que favorece el agarre y la flexión del pié. Completan la colección los modelos Breico y Burton. En textil destacan las colecciones de Worl Padel Tour y Montecarlo.

1 Comentario

Dejar respuesta