Nueva colección StarVie 2023

0
848

¡Ya están aquí la esperada colección Star Vie 2023! Este nuevo lanzamiento promete sorprender a todos los aficionados al pádel con sus diseños innovadores y tecnología de vanguardia. En Streetpadel, estamos emocionados de poder ofrecer estas palas y no podemos esperar para que las prueben y vean todo lo que pueden hacer. No importa si eres un jugador principiante o experimentado, estamos seguros de que encontrarás la pala perfecta para ti. No te puedes perder ni un detalle de las nuevas palas de pádel Star Vie.

Resumen de la colección Star Vie 2023

Tabla de Contenidos

Star Vie Metheora Dual 2023

La pala Metheora Dual 2023 es una opción perfecta para jugadores profesionales que buscan control y manejabilidad. Su formato redondo y su doble capa de fibra de carbono 3K en las caras, junto con un marco 100% de carbono, ofrecen un rendimiento óptimo. Además, la tecnología Star Balance en el puente aumenta la estabilidad de la estructura, mientras que los planos rugosos Full Plane Effect mejoran la efectividad de los golpes. La gran novedad de esta pala es la goma Dual Density en su interior, que permite a los jugadores obtener tanto una salida de bola potente como bolas rápidas

Star Vie Triton 2.0 Speed 2023

La nueva Triton 2.0 es una pala polivalente con formato de lágrima que ofrece control y potencia. Entre sus mejoras se encuentra la goma Ultra Speed Soft más suave y la doble capa de fibra de carbono 3K en las caras, material más resistente que mejora la efectividad de los golpes. Además, cuenta con un marco 100% de carbono, un protector incorporado y los planos rugosos Full Plane Effect para los tiros con efecto.

Para aquellos jugadores que buscan un tacto más sólido, la Star Vie Triton Pro 2.0 2023 es una opción ideal. Esta versión cuenta con todas las características de la Triton 2.0, pero con un núcleo de goma PRO 50 de densidad media. De esta manera, podrás obtener un poco más de potencia sin sacrificar el control y la manejabilidad.

Star Vie Basalto Osiris  2.0 2023

La Star Vie Basalto Osiris 2.0 es una pala diseñada para jugadores avanzados, con un formato de lágrima que busca la polivalencia y un equilibrio entre ataque y defensa. Su marco tubular de carbono 3K y sus caras que combinan basalto con fibra de carbono 3K, junto con su núcleo de goma Soft30 de tacto suave, ofrecen una jugabilidad equilibrada y controlada.

Para aquellos que buscan una opción de tacto duro, la Star Vie Basalto Osiris Pro 2.0 2023 es una excelente opción. Esta pala cuenta con las mismas características que la Basalto Osiris 2.0, pero con un núcleo de goma PRO 50 de densidad más alta, para un rendimiento más potente.

Star Vie Dronos Galaxy Speed 2.0 2023

La StarVie Dronos Galaxy Speed 2.0 2023 es la elección ideal para jugadores versátiles que buscan polivalencia en sus palas. Su formato de lágrima permite un juego equilibrado tanto para el ataque como para la defensa. Esta pala es popular por su marco tubular que combina carbono y aluminio, y por sus caras de fibra de carbono 3K de tacto sólido y resistente. La gran novedad de esta año es su núcleo Ultra Soft Speed, más suave y elástico que la versión anterior, que ofrece una mayor salida de bola y control.

Star Vie Titania Kepler 2.0 2023

La serie Titania Kepler es la elección ideal para jugadores intermedios que buscan mejorar su juego. Esta serie cuenta con tres versiones diferentes en la colección Star Vie 2023, todas con características similares pero con pequeñas diferencias para adaptarse a diferentes estilos de juego. Todas tienen un formato redondo, un tubular de carbono 3K y una pieza Titania Core en el puente para mejorar la estabilidad, así como caras rugosas para los tiros con efecto. La Star Vie Titania Kepler 2.0 2023 cuenta con caras de fibra de vidrio y un núcleo de goma SOFT 30 de tacto suave.

La Star Vie Titania Kepler Speed 2.0 2023 incluye la nueva goma Ultra Speed Soft y caras de fibra de vidrio, llevando el confort y la suavidad del golpeo al máximo nivel.

Por último, la Star Vie Titania Kepler Pro 2.0 2023 combina una goma PRO 50 con caras de fibra de carbono 3K, destacando la dureza y agresividad en el juego.

Star Vie Aquila Space 2.0 2023

La serie Aquila Space es ideal para jugadores de nivel principiante e intermedio, y está compuesta por tres versiones diferentes. Todas tienen un formato de lágrima, caras y marco de carbono 3K, caras rugosas para los tiros con efecto y Aquila Core, una pieza colocada en el puente que mejora el control y el balance de la pala. La única diferencia entre ellas es la goma del núcleo. La Star Vie Aquila Space 2.0 2023 tiene una goma Soft30, con el mismo tacto suave que la hizo famosa la temporada pasada.

La Star Vie Aquila Space Speed 2.0 2023 incluye la nueva goma Ultra Speed Soft, lo que la convierte en aún más suave y cómoda.

Por último, la Star Vie Aquila Space Pro 2.0 2023 cuenta con una goma PRO 50 de densidad media, lo que la hace la versión más dura y potente de las tres.

Dejar respuesta