Colección Varlion 2018: Novedades en paleteros y mochilas

1
2602
Mochilas deportivas y paleteros Varlion 2018
Paleteros y mochilas Varlion de la colección 2018
Mochilas deportivas y paleteros Varlion 2018
Paleteros y mochilas Varlion de la colección 2018

Paleteros y Mochilas Varlion 2018

Tabla de Contenidos

¿Ya conoces la nueva colección de paleteros Varlion?  ¿Conoces los modelos de este nuevo año? En Street Padel hemos reunido las mejores ventajas de las bolsas y mochilas deportivas de una de las firmas de referencia en pádel, Varlion.

Si quieres descubrir las últimas novedades de Varlion no te pierdas este post. Hemos reunido todos los nuevos modelos de esta marca que destaca por sus diseños de calidad.

Varlion pádel: Innovación y calidad

Varlion destaca por su gran variedad de productos deportivos para la práctica del pádel, utilizando materiales de calidad que destacan por su durabilidad y resistencia, además combinan las mejores tecnologías que te darán la ventaja en la pista.

Los paleteros Varlion está diseñados con tejidos de calidad que mantienen cuidado todo tu equipamiento con el fin de brindar mayor comodidad en la pista y proteger tus palas en todo momento.

En cada temporada Varlion nos sorprende con su equipamiento mejorado e innovador.

Varlion Ergonomics Begins

Este paletero Varlion Ergonomics Begins con capacidad para una pala de pádel y volumen de carga de 34 litros, está fabricado con nylon resistente e impermeable al agua y forrado y acolchado en su interior con materiales resistentes de primera calidad que perduran.

Esta bolsa deportiva Ergonomics Begins de Varlion es ideal para que lleves todo a la pista, ya que incluye bolsillos de gran tamaño donde puedes guardar ropa y accesorios. También te incluye tiradores acolchados muy cómodos y fáciles de trasladar a cualquier lugar.

Varlion Summum

Ahora te hablaremos un poco del paletero Summum que destaca por su diseño original y su gran facilidad para llevar de un lugar a otro. La nueva bolsa deportiva de Varlion para llevar todo el equipamiento que necesites a la pista, con capacidad para hasta 2 palas. Está fabricado en nylon de alta calidad, resistente e impermeable, acolchado y forrado en su interior y en todos sus compartimientos. De este modo tus palas y lo que lleves dentro no sufrirá ningún daño.

Características técnicas:

  • Medidas: 590 x 308 x 360 mm
  • Volumen 46L
Paleteros Varlion 2018, diseño y calidad
Paletero Varlion Summum Pro

Varlion Summum Pro

Éste es el más grande de toda la colección de paleteros Varlion 2018. La bolsa deportiva Varlion Summum Pro tiene capacidad para guardar hasta 4 palas de pádel y un volumen de carga de 54 litros. Está fabricado en nylon resistente, acolchado y forrado en su interior tanto en el fondo como en los laterales como en la parte superior.

El nuevo paletero Summum Pro también incorpora 2 bolsillos pequeños en los laterales para poder guardar objetos personales. También cuenta con compartimento especial para guardar tus zapatillas diseñado con orificios cuyo objetivo es permitir la circulación del aire en su interior de forma que tu calzado podrá respirar y no acumulará malos olores causados por el sudor

Características:

  • Medidas: 590 x 308 x 430 mm
  • Volumen 54L

Summum cuero

Este paletero de Varlion Summum Cuero podrás elegirlo en una variedad de hasta 3 colores: marrón, negro y blanco marfil. Es una bolsa deportiva de gran tamaño, ideal para llevar tu pala a la pista y mantenerla cuidada. Pertenece a una de las gamas alta de Varlion, y viene mejorado en diseño y durabilidad, ya que la marca se caracteriza por sus equipamiento de alta calidad.

Características:

  • Medidas: 590 x 308 x 360 mm
  • Volumen: 46L

Mochilas de deporte

Esta temporada Varlion incorporó al mercado dos nuevos modelos de mochila para tu equipamiento, una de las mejores innovaciones y de gran capacidad para trasladar tu equipamiento. Elige el modelo y color que mejor se ajuste a tu estilo.

Mochila Summum

Mochila de Varlion Summum en la que puedes llevar tu pala de pádel, un portátil y mucho más. Está fabricada en nylon resistente e impermeable, forrada en goma espuma con nylon en su interior y con cremalleras waterproof.

Diseñada en una gran variedad de colores de temporada a juego con las palas de la nueva colección 2018/19 de la marca.

Mochila Summum Cuero

Este producto Summum Cuero forma parte de las innovadas mochilas de Varlion 2018. Está fabricada en cuero sintético y forrada en goma espuma y nylon en su interior, con cremalleras waterproof.

Con un volumen de carga de 26 litros, está diseñada para que puedas llevar a la pista todo lo necesario para jugar con una protección total.

Y tú, ¿con cuál te quedas de la nueva colección de paleteros Varlion 2018?

1 Comentario

Dejar respuesta