Comparativa de las diferentes palas Víbora Yarara

0
10098

Comparativa de las diferentes Vibora Yarara

Análisis y Comparativa de las palas Vibora Yarara

Tabla de Contenidos

En este post vamos analizar el modelo considerado como uno de los mejores del mercado actual de la marca de palas Vibor-a. Estamos hablando de pala Vibor-a Yarara en su modelo normal. Como todos sabemos tras el campeonato del mundo 2013, ganado por Cristian Gutiérrez que por ese año competía con la Vibor-a Yarara, fabricaron lo que sería la pala definitiva edición limitada, la Vibor-a Yarara Word Champion

Hoy vamos a sacar la comparativa de estas palas, pero antes de comenzar a analizar estos 2 modelos de padel, vamos a comentar primero una breve introducción de cómo comenzó esta marca en el mundo del padel. Vibor-a se dio a conocer como empresa dedicada al padel en 2009. Sus primeros pasos fueron difíciles, ya que como todo comienzo, hay que tener perseverancia y eficacia, Vibor-a no pará hasta tener la mejor pala con la mejor calidad posible del mercado. Por eso creó el modelo Yarara. También luchó por tener a los mejores jugadores del momento para que la marca estuviera bien representada. Hasta el día de hoy podemos decir que Vibor-a sigue al cañón del mercado de ventas de palas, siendo la número uno respecto a sus seguidoras.

Pala de padel Vibora Yarara

Vamos a comenzar con el modelo de pala Yarara. Estéticamente es de lo más clásica, pero así lleva ya varios años y es de las palas más solicitadas del momento. Ahora mismo la podemos encontrar con el color blanco con detalles en negro y dorado. Si hablamos de su fabricación, comprobamos que la goma que emplea es la mejor de alta recuperación (goma EVA). Esta goma nos garantiza más durabilidad y resistencia. Esta pala está destinada para jugadores de nivel avanzado-profesional que buscan el mejor contacto de bola posible, que disponga de la mejor potencia y el mejor balance en el control, ya que tiene un formato de lágrima, lo que nos proporciona un mayor equilibrio y una gran potencia extra.

Si comentamos la jugabilidad de la pala, nos quedamos con la boca abierta desde los primeros golpes que efectuamos; tacto semi-blando, gran punto dulce y salida de bola espectacular. En defensa reúne las condiciones perfectas para la mejora de nuestra defensa. Ya en ataque vemos como es su punto fuerte. En voleas comprobamos como los golpes salen con gran peso y profundidad. En golpes definitivos como remates, con un golpe de poco esfuerzo, vemos como sacamos bolas tanto por fuera de la pista como para traérnosla a nuestro campo.

https://www.youtube.com/watch?v=h1b1VYP19tc

Pala Vibor-a Yarara World Champion Ltd

Ahora vamos a comentar la pala que se creó, diseño y fabrico, a raíz de la gran victoria en la final del campeonato del mundo de padel del que era jugado por Cristian Gutiérrez. Tras el campeonato logrado, Vibor-a quiso homenajear al jugador y a la pala, con la que se consiguió, fabricando el modelo de pala Vibor-a Yarara Word Champion ltd.Esta pala ha sido diseñada y fabricada para un tipo de jugador de nivel avanzado-profesional que buscan de su pala la máxima potencia sin pérdida de control y con el máximo rendimiento posible en cada punto. El formato de la pala es acabado en lágrima, lo que nos da un extra de potencia. En la fabricación del marco se han utilizado nuevos materiales, como es el Kevlar en composición con la fibra de Carbono, y para su núcleo se ha utilizado la mejor goma de alta recuperación de EVA Soft, esta goma nos da garantías de durabilidad.

El diseño es rompedor, con grandes acabados en cada parte de la pala, en tonalidades de negros y detalles en gris y dorado con acabado mate.

La jugabilidad de la pala es lo que nos sorprende. Los primeros toques son una maravilla, control máximo, colocación perfecta y golpeo inigualable. En defensa vemos como cumple con las necesidades propias para mejorar en nuestro aspecto defensivo. Ya en ataque es donde más destaca, ya que su gran potencia en cada golpe es lo mejor que tiene, ya que podemos enviar bolas con gran peso y profundidad.

En definitiva hemos comparado los dos modelos, y sin lugar a duda estamos hablando de las palas con mayor calidad de fabricación y tecnologías que hay en el mercado actual. Estos modelos están destinados a ser las mejores palas de padel de los últimos diez años.

 

Dejar respuesta