Comportamiento en pista de la Siux Diablo Granph

0
2541

DIABLO-GRAPHEN

Test de la Siux Diablo Granph

La marca de pádel Siux nos sorprende este año con su pala estrella, la Siux Diablo Granph, uno de los modelos más asombrosos del mercado gracias a la introducción de materiales innovadores, que hacen que la pala tenga un comportamiento espectacular en todos los aspectos del juego

    • Fabricación: Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros, con dos capas de carbono en sus caras. El núcleo ha sido fabricado con Goma Eva Soft, que otorga una gran potencia sobre la bola, y ha sido elaborada con una resina con polvo de grafeno por toda la pala que le aporta gran durabilidad y rigidez.

  • Comportamiento en pista: es una pala que ayuda a todo tipo de jugadores ya que posee un mayor punto dulce en comparación con otras. En defensa nos ayuda mucho gracias a su gran manejabilidad y balance. Esto permite que podamos realizar movimientos cortos muy rápidos.En ataque ayuda el magnífico tacto de la pala ya que solo con una buena preparación del golpe tendremos un amplio recorrido sin mucho desgaste. Algo parecido ocurre con la mayoría de los golpes, que gracias a la potencia de la pala con ese punto de control podemos acelerar la bola de una manera más segura sin correr el riesgo de que la bola se descontrole.
  • Adaptación: la forma de adaptación a esta pala es muy sencilla ya que tiene unas características Tiene buen balance entre potencia y control, lo que ayuda a jugadores que sufren problemas porque es una pala que se adapta rápidamente y absorbe muy bien las vibraciones. Además, se previenen lesiones como la epicondilitis.
  • Estética: la Siux Diablo Granph tiene un gran diseño en colores mate, negro, gris, rojo y dibujo de la fibra de carbón. Una pala de espectacular diseño que en este 2016 volverá a ser el centro de atención dentro de las pistas de pádel.

Dejar respuesta