Las mejores palas Adidas para un juego de potencia

0
1676
Comprar pala de padel Adidas

Comprar pala de padel Adidas

Es momento de saltar a la pista con una arma completamente nueva y poderosa. ¿Eres un jugador de pádel experimentado que ama el juego de potencia? ¿Buscas la mejor calidad y las palas con las tecnologías más destacadas? Entonces estás en el lugar correcto. El blog y la tienda de Street Padel pueden presumir que cuentan solo con los mejores productos de pádel del mercado. Es por eso que en esta ocasión, le dedicamos el espacio a las mejores palas fabricadas por la marca alemana. ¿Quieres tener la pala más potente en tus manos? No dudes en comprar palas de pádel Adidas

¿Es recomendable comprar palas de pádel Adidas? Definitivamente si

Tabla de Contenidos

Los jugadores de potencia requieren un tipo de pala en específico. Necesitan una pala poderosa, que ofrezca una pegada llena de velocidad y fuerza, para mandar una pelota inalcanzable para cualquier rival y finalizar el punto. El jugador de potencia también necesita una estructura sólida y resistente con materiales rígidos.

Las palas Adidas que conocerás a continuación, tienen todo eso y más. Son algunas de las palas de potencia más destacadas de la colección 2019 e incluso del mercado. Pero, ¿qué es lo que tienen que las hace increíbles? Materiales resistentes, tecnologías innovadoras, diseños atractivos y una potencia extrema.

Sin más preámbulos, te dejamos con las mejores palas Adidas potencia para saltar a la pista y destrozar a cualquier rival.

Adidas Pro Carbon ATTK 1.9

La nueva Adidas Pro Carbon ATTK 1.9 es una excelente pala de potencia para jugadores avanzados. Está construida en su totalidad con carbono tanto para el marco como para los planos. Su interior tiene una goma EVA Soft de baja densidad para equilibrar las sensaciones y proporcionar una salida de bola increíble. Su diseño en color negro y a azul te enamorará desde el primer segundo.

Adidas Carbon ATTK 1.9

Lo más destacado de la Adidas Carbon ATTK 1.9 y que la diferencia de la Pro Carbon, es su estructura. Esta pala cuenta con una composición de carbono + Innegra. Se trata de un tipo de fibra mucho más resistente pero más ligero. Su interior está conformado por una goma EVA High Memory que se recupera rápidamente para golpear con más potencia. Una pala poderosa para jugadores expertos.

Las tecnologías presentes en esta pala son Power Embossed que mejora la potencia en el golpeo. Se le suman Structural Reinforcent y Power Grooce que refuerzan toda la estructura para mejorar la rigidez, estabilidad y ofrecer un plus de potencia.

Adidas Adipower ATTK 1.9, una de las mejores opciones al comprar palas de pádel adidas

Esta es la pala más poderosa de la colección adidas 2019. La Adidas Adipower ATTK 1.9 ha sido construida con un molde oversize con un punto dulce más amplio para golpear con más calidad. La pala está construida con una fibra de carbono de alta calidad, la construcción dual eXoskeleton refuerza toda la estructura y junto con Power Embossed y Structural Reinforcent, lleva la potencia a un nivel extremo.

La Adipower ATTK cuenta con la tecnología Spin Blade, presente como un acabado rugoso en los planos para crear agarre con la pelota y mejorar los golpes con efecto. Cuenta con una goma EVA High Memory que se recupera rápidamente y proporciona una buena salida de bola.

Adidas Adipower ATTK Soft 1.9

La Adidas Adipower ATTK Soft 1.9 es la pala que utiliza Ale Galán. Al igual que la versión ATTK normal, la Soft está construida con el carbono más resistente y unos planos con fibra aluminizada para llevar la resistencia al máxima con una pegada poderosa. Cuenta también con un formato de diamante oversize que agranda el punto dulce para golpear con más facilidad. La única diferentes es su núcleo interno. Para este modelo se incorpora una goma más suave EVA Soft Performance que ofrece un tacto mucho más agradable, suave y amortiguado.

Dejar respuesta