Consejos para evitar lesiones en el pádel

2
3773
Gaby Reca consejos para evitar lesiones en el padel

Gaby Reca consejos para evitar lesiones en el padel

Consejos para prevenir lesiones en el pádel

Alguna vez hemos hablado de las lesiones en el pádel. Un asunto que está a la orden del día y con el que, lamentablemente, muchos tenemos que lidiar prácticamente a diario.

Y es que el jugador de pádel no es ni mucho menos ajeno a las lesiones. En anteriores ocasiones hemos ofrecido algunas claves para evitar lesiones en pádel. También hemos hablado de los mejores complementos y accesorios para prevenir lesiones. Hoy, sin embargo, os dejamos con algunos consejos de la mano de uno de los mejores jugadores WPT como es Gaby Reca.

El argentino nos ofrece una serie de recomendaciones para reducir el riesgo de lesiones antes y después de los partidos.

¿Existe algún calentamiento específico para el pádel? ¿Conviene estirar antes o después de calentar? ¿Cuáles son los estiramientos fundamentales? Éstas y otras preguntas las responde el genial Gaby Reca en un vídeo cortesía de los amigos de J’Hayber Padel.

Prevenir lesiones en el pádel es fundamental para reducir los riesgos. Por eso, es recomendable tomar todo tipo de precauciones para evitar, en la medida de lo posible, que suframos cualquiera de estos percances durante la práctica de nuestros partidos.

2 Comentarios

Dejar respuesta