Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz separan sus caminos y anuncian sus nuevas parejas

1
4894
Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz
Cristian Gutiérrez jugará junto a Franco Stupaczuk.
nueva-pareja-cristian-gutierrez
Cristian Gutiérrez jugará junto a Franco Stupaczuk.

CRISTIAN GUTIÉRREZ Y JUAN MARTÍN DÍAZ, CON DOS ‘PIBES’ 

Tabla de Contenidos

Aún no ha finalizado la presente temporada World Padel Tour, pero ya se conocen las primeras novedades de cara al próximo curso. Y como no podía ser de otra manera llegan en forma de cambios en varias parejas. Dos gigantes del pádel internacional, como Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz, ya han desvelado que no jugarán juntos el próximo año. Y, además, han desvelado quiénes serán sus nuevos compañeros de aventuras. ¿Queréis saber quiénes son?

CRISTIAN GUTIÉRREZ SE UNE AL TALENTO DE STUPACZUK

Los primeros en anunciar el cambio de rumbo fueron Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk. Fue precisamente el segundo quien, desde Argentina, anunciaba de forma oficial esta nueva sociedad dentro de las pistas.

«Hola a todos. Quería hacer pública la noticia de que el año 2017 jugaré la temporada World Padel Tour junto al Gran Cristian el ‘gordo’ Gutiérrez. Un mago dentro de la pista y un referente en este mundo del Padel y a quien vi jugar desde muy pequeño», señala el joven Stupa, principal estandarte de las palas NOX junto a Miguel Lamperti.

Una mezcla de veteranía y juventud repleta de talento, que devolverá al número 1 de Siux a la posición de drive. Y es que este año Cristian Gutiérrez lo ha jugado en el revés junto a Juan Martín Díaz.

Stupa, en su primera temporada en el circuito, ha formado pareja con Marcello Jardim. El chaqueño ha causado un gran impacto en el circuito y demostrando que es uno de los jugadores con más proyección. Por su parte, el marplatense Cristian Gutiérrez es una de las referencias del circuito, con un enorme palmarés labrado tras más de 20 años como profesional.

JUAN MARTÍN DÍAZ-RAMIRO MOYANO: NUEVA PAREJA WPT 2017

Foto-Belasteguin-y-Juan-Martin-WPT-Castellon
Juan Martín Díaz, en su etapa junto a Fernando Belasteguín.

Unas horas después de este anuncio, Juan Martín Díaz confirmaba su nueva pareja WPT. El ‘galleguito’ formará dupla con Ramiro Moyano, otro de los jugadores con más futuro del pádel. Otra pareja plagada de veteranía y juventud con el objetivo de optar a todo.

Juan Martín Díaz acaba de ser operado de unos problemas físicos en su rodilla, pero ya ha anunciado que volverá con más fuerza en 2017. «Todavía no he jugado nada con Ramiro. Pero él, aparte de una gran persona, es un magnífico jugador a pesar de su edad. Tengo muy buenas sensaciones», apuntó JMD a la agencia EFE.

Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz ponen fin, de esta manera, a una temporada algo irregular. Llegaron a dos finales WPT, pero la falta de continuidad les ha impedido estar más cerca de otros títulos.

¿Qué os parecen estas dos nuevas parejas WPT? ¿Quién creéis que sale ganando con el cambio, Juan Martín Díaz o Cristian Gutiérrez? ¡Esperamos vuestras opiniones!

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta