¿Cuándo usar la Víbora?

0
2384

¿Cuándo usar la Víbora?

 

Nos encontramos ante una de las preguntas más frecuentes entre jugadores de nivel medio-alto en el mundo del pádel. Sin duda es una muy buena pregunta. ¿Cuántas veces nos hemos encontrado en fondo de pista preparados para recibir ese globo o a la bajada del cristal y hemos tenido la duda entre usar un tipo de golpeo u otro? Bien, vamos a responder a esa pregunta.

¿Cuándo utilizar la Víbora? se trata de unos de los golpes más técnicos y a su vez potentes que podemos encontrar en el pádel. Hablamos de un golpe que en principio debería ser defensivo, pero que al contrario, se trata de un ataque al rival en toda regla.

Fuente Padelstar

Debemos utilizarla siempre que el globo que nos envíe nuestro rival sea alto y el bote quede lejos del cristal, con esto conseguimos que junto a una buena colocación nuestra, la bola nos quede a una altura un poco más alta que la cintura y nos quede a la perfección para ejecutar la víbora con toda la potencia necesaria. Es un recurso a utilizar por jugadores experimentados.

Para efectuar una buena bandeja y la víbora, lo mejor es una pala de la mejor calidad que podrás conseguir en Streetpadel.es aquí.

 

Fuente Padelstar

Dejar respuesta